Área de la Empresa | Entretenimiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Cartago |
Supervisor de operaciones
Objetivo: Asegurar que todas las áreas operativas se encuentren habilitadas conforme a procedimientos y procesos para brindar un servicio de calidad.
Requisitos:
Edad: 25-30 años
Sexo: indistinto
Experiencia en manejo de personal.
2 años de experiencia en operaciones.
Bachiller universitario en administración de empresas y/o Ing. Industrial.
Que resida en la zona de cartago o zonas aledañas.
Disponibilidad de horarios.
Funciones del puesto:
Supervisar al personal de las diferentes áreas correspondientes a operaciones.
Realizar retiros y arqueos de dinero de los puntos de venta.
Supervisar que se lleve a cabo los conteos de salas,supervisar la limpieza de las salas, lobby y sanitarios según lo establecen las políticas internas de la empresa.
Brindar atención y servicio al cliente, atendiendo dudas y/o problemas durante la operación.
Salario:¢400.000 ¢450.000
Horario: de lunes a domingo con un día libre a la semana.
Los interesados enviar su CV a: rh_terramall@cinepolis.com
Asistente de Operaciones Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido