Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otros |
Productos%26Procesos • Coordinar con las diferentes Áreas relacionadas el desarrollo de nuevos productos y el mantenimiento del portafolio actual, basado en las necesidades del Negocio, la normativa legal aplicable y la competencia del mercado.• Desarrollar y mantener las políticas aplicables a los productos pasivos y sus procesos relacionados.• Desarrollar, mantener y mejorar los procesos relacionados a la venta y operación de productos pasivos en los canales de venta y servicio.• Implementar la estrategia de pricing definida por la Gerencia de Productos, para asegurar la rentabilidad y competitividad de los productos.Gestión Comercial• Apoyar la implementación de estrategias comerciales para la comercialización de productos pasivos en todos los canales de venta.• Funcionar de enlace con los diferentes canales de venta para apoyar la optimización de procesos que aseguren una correcta operación.• Efectuar análisis del mercado para valorar la oferta comercial vrs la competencia a fin de recomendar y aplicar cambios que optimicen el portafolio.• Capacitar constante a los canales de venta y de servicio en materia de atributos, requisitos y condiciones de los productos pasivos para asegurar una correcta y efectiva comercialización.Administrativo• La posición es responsable de dar mantenimiento a los controles de mitigación de riesgo (M.C.A), planes de contingencia (COB), y administración de registros (REM), propios de la operación del Área de Productos Pasivos. Productos%26Procesos • Coordinar con las diferentes Áreas relacionadas el desarrollo de nuevos productos y el mantenimiento del portafolio actual, basado en las necesidades del Negocio, la normativa legal aplicable y la competencia del mercado.• Desarrollar y mantener las políticas aplicables a los productos pasivos y sus procesos relacionados.• Desarrollar, mantener y mejorar los procesos relacionados a la venta y operación de productos pasivos en los canales de venta y servicio.• Implementar la estrategia de pricing definida por la Gerencia de Productos, para asegurar la rentabilidad y competitividad de los productos.Gestión Comercial• Apoyar la implementación de estrategias comerciales para la comercialización de productos pasivos en todos los canales de venta.• Funcionar de enlace con los diferentes canales de venta para apoyar la optimización de procesos que aseguren una correcta operación.• Efectuar análisis del mercado para valorar la oferta comercial vrs la competencia a fin de recomendar y aplicar cambios que optimicen el portafolio.• Capacitar constante a los canales de venta y de servicio en materia de atributos, requisitos y condiciones de los productos pasivos para asegurar una correcta y efectiva comercialización.Administrativo• La posición es responsable de dar mantenimiento a los controles de mitigación de riesgo (M.C.A), planes de contingencia (COB), y administración de registros (REM), propios de la operación del Área de Productos Pasivos.
...
Aplica aquí
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido