Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Asistente de Planillas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
FUNCIONES DEL PUESTO Planillas Centroamérica. Realizar el proceso de pago a todos los empleados en Centro América, tomando en cuenta todos los criterios legales para cada uno de los países, respecto a deducciones comerciales y otros descuentos exigidos por ley. Preparación de la planilla con todos sus ingresos y deducciones para los pagos en los distintos bancos según corresponda por país. Preparación de reportes tanto mensuales y anuales requeridos por procesos internos o entidades de gobierno. Dar soporte a Recursos Humanos. Creación, mantenimiento y liquidaciones de empleados. Siempre de acuerdo a los controles internos establecidos.
1. Recibir de los supervisores los detalles de tiempos extra a cancelar para los periodos de pago correspondientes.
2. Conocer los diferentes procesos de nomina para los 6 países de Centroamérica.
3. Realizar los procesos de cálculo y revisión de las planillas en el sistema Exactus.
4. Carga de los archivos de pago en los diferentes bancos de la región.
5. Atender consultas del departamento de Recursos Humanos vía teléfono y/o correo electrónico.
6. Creación y mantenimiento de registro de los empleados en Centroamérica.
7. Generación de constancias de salario y su debida verificación para todos los países de Centroamérica.
8. Generación de reportes mensuales y anuales por país.
9. Generar e incluir en Lawson los JV mensuales por cada compañía.
10. Conciliación de las cuentas de Aguinaldos y Vacaciones para Costa Rica.
- Esta descripción de puesto no constituye una lista exhaustiva de las funciones y responsabilidades del puesto.
- Realiza otras tareas según sea necesario para el buen funcionamiento de la operación.
EDUCATION: Formal training program after high school or an associate’s Degree in Accounting or related field.
REQUIREMENTS AND QUALIFICATION: AUTHORITY/DECISION MAKING: Summarize what authority exists for independent decisions. Consider closeness of supervision received, control by policy or procedure, direction by others and complexity or difficulty.
QUALIFICATIONS: A review of the essential job functions and physical requirements of this position (complying with the Americans with Disabilities Act of 1990) has been made. In order to perform the essential functions of this position, the minimum knowledge, skills and abilities are listed below:
WORK EXPERIENCE:
2-3 years accounting experience preferred.
SKILLS & KNOWLEDGE LEVEL:
Proficient in the use of Exactus, PC and mainframe accounting systems.
Ability to work with others (excellent interpersonal skills). Must be detail oriented. Excellent organizational skills. Fully bi-lingual (Spanish-English) effective communications skills.
Asistente de Planillas (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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