Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otros |
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de parte del tarjeta habiente por el monto correspondiente al pago mínimo. Si no se obtiene negociación completa por el pago mínimo obtener un compromiso de pago del cliente ya sea apoyándose en las herramientas de mitigación o en algún movimiento significativo que dismuya la morosidad actual del cliente. • Hacer una verificación de la información de manera que se mantenga actualizado el expediente de cada cliente en el sistema. • Cumplir con políticas en cuanto al seguimiento de cada cuenta de manera que cumpla así con una correcta programación de las cuentas y su carga de trabajo esté correctamente distribuida en los días hábiles. • Documentar en el sistema la gestión que realizó en procura del pago mínimo, todo de acuerdo al procedimiento establecido • Grabar en el sistema las gestiones que solicite el cliente, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas. • Obtener resultados satisfactorios con relación a las metas definidas por el negocio en Saldo Salvado, productividad, y Pérdida. • Solicitar estudios en bases de datos de clientes no localizados o casos que requieran otro tipo de gestión. • Atender a clientes en mora que visitan las oficinas para realizar una negociación de pago • Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de parte del tarjeta habiente por el monto correspondiente al pago mínimo. Si no se obtiene negociación completa por el pago mínimo obtener un compromiso de pago del cliente ya sea apoyándose en las herramientas de mitigación o en algún movimiento significativo que dismuya la morosidad actual del cliente. • Hacer una verificación de la información de manera que se mantenga actualizado el expediente de cada cliente en el sistema. • Cumplir con políticas en cuanto al seguimiento de cada cuenta de manera que cumpla así con una correcta programación de las cuentas y su carga de trabajo esté correctamente distribuida en los días hábiles. • Documentar en el sistema la gestión que realizó en procura del pago mínimo, todo de acuerdo al procedimiento establecido • Grabar en el sistema las gestiones que solicite el cliente, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas. • Obtener resultados satisfactorios con relación a las metas definidas por el negocio en Saldo Salvado, productividad, y Pérdida. • Solicitar estudios en bases de datos de clientes no localizados o casos que requieran otro tipo de gestión. • Atender a clientes en mora que visitan las oficinas para realizar una negociación de pago
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