Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otros |
Supervisar la Operación de cobranzas para Costa Rica con el fin de lograr las metas en un ambiente controlado, optimizando los recursos y minimizando riesgos. • Apoyar procesos de control interno y MCA’s, CoB, Seguridad de la informacion (Information Security), Revision de facultades (Entitlement Reviews), Ausencia Mandatoria (Mandatory Absence), etc, que permitan el desarrollo de las actividades de cobros en un ambiente controlado, minimizando riesgos de las unidades a cargo. • Realizar procesos de coaching, feedback y conversaciones de desarrollo a sus reportes directos con el fin de aumentar las fortalezas de los mismos dentro de la organización y disminuir las oportunidades presentadas. • Desarrollar planes de motivación al equipo de trabajo manteniendo un ambiente efectivo de trabajo. • Apoyo en la solución de reclamos y situaciones especiales con clientes. • Seguimiento diario, semanal y mensual del grupo de cobradores a los estándares de desempeño y productividad. • Dar constante retroalimentación del desempeño de los asesores de cobranzas. • Uso efectivo de las herramientas para el control y seguimiento del desempeño de los asesores como CTTS y CPMS. • Realización mensual del score card, reportes de VCP, y de BP%26A. • Reporte de casos especiales y horas extras a las Jefaturas y MIS. • Revisión y definición diarias de las listas de cuentas enrutadas a supervisor. • Seguimiento diario a los resultados de eficiencia de buckets e informe de NCL • Control diario de las horas trabajadas de cada asesor para el Score mensual de los cobradores. • Manejo de reclamos con las diferentes áreas del Banco para su pronta solución. • Activación de los planes de contingencia diseñados. • Revisión de reportes , por ejemplo account review, top 20, no activity no contact, entre otros solicitados por gerencia Supervisar la Operación de cobranzas para Costa Rica con el fin de lograr las metas en un ambiente controlado, optimizando los recursos y minimizando riesgos. • Apoyar procesos de control interno y MCA’s, CoB, Seguridad de la informacion (Information Security), Revision de facultades (Entitlement Reviews), Ausencia Mandatoria (Mandatory Absence), etc, que permitan el desarrollo de las actividades de cobros en un ambiente controlado, minimizando riesgos de las unidades a cargo. • Realizar procesos de coaching, feedback y conversaciones de desarrollo a sus reportes directos con el fin de aumentar las fortalezas de los mismos dentro de la organización y disminuir las oportunidades presentadas. • Desarrollar planes de motivación al equipo de trabajo manteniendo un ambiente efectivo de trabajo. • Apoyo en la solución de reclamos y situaciones especiales con clientes. • Seguimiento diario, semanal y mensual del grupo de cobradores a los estándares de desempeño y productividad. • Dar constante retroalimentación del desempeño de los asesores de cobranzas. • Uso efectivo de las herramientas para el control y seguimiento del desempeño de los asesores como CTTS y CPMS. • Realización mensual del score card, reportes de VCP, y de BP%26A. • Reporte de casos especiales y horas extras a las Jefaturas y MIS. • Revisión y definición diarias de las listas de cuentas enrutadas a supervisor. • Seguimiento diario a los resultados de eficiencia de buckets e informe de NCL • Control diario de las horas trabajadas de cada asesor para el Score mensual de los cobradores. • Manejo de reclamos con las diferentes áreas del Banco para su pronta solución. • Activación de los planes de contingencia diseñados. • Revisión de reportes , por ejemplo account review, top 20, no activity no contact, entre otros solicitados por gerencia
...
Aplica aquí
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido