Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otros |
• • Captar clientes nuevos y lograr las metas asignadas en todos los productos.• Trabajar bajo una cultura de planificación semanal de control de llamadas, citas y reporte de efectividad de la misma• Realizar visitas territorio asignado de su Sucursal para obtener nuevos clientes y colocación de productos.• Abordar usuarios y clientes en el área de espera de Caja y Plataforma • Realizar la apertura de productos bancarios de acuerdo a los procedimientos establecidos.• Atender el proceso de apertura de productos asegurándose de cumplir con correcta documentación requerida según el Check List del producto y someterlo a la revisión de su jefe, según sea definido en los procedimientos.• Atender solicitud de activación de cuenta, bajo el control dual definido.• Efectuar entregas de Tarjetas Chequeras, personalizadas o inmediatas solicitadas por el cliente, producto de apertura de cuentas.• Efectuar cancelación de depósitos a plazo.• Atender solicitud de Crédito con garantía en Depósito a Plazo, realizar trámite de ingresos de créditos “back to back”.• Efectuar creación de personas naturales y jurídicas en módulo MIS, cumpliendo la política de AML.• Efectuar actualizaciones de datos de clientes, cuando el sistema advierta esta necesidad.• Solicitar o entregar chequeras para clientes, bajo el control dual definido.• Atender gestiones de SIGMA 7 a los clientes que estén haciendo negocios cuando éstos lo requieran.• Elaborar y/o firmar cheques de gerencia y giros, siempre y cuando no haya sido generado por la misma persona.• Revisar y preparar los envíos de solicitudes de Netbanking, Tarjetas de Débito, cancelación del servicio y/o modificaciones, para ser enviados a Banca Electrónica.• Imprimir el resumen de aperturas de cuentas al final del día y entregarlo para revisión del Subgerente anexando los contratos de las aperturas, para su respectivo archivo en bóveda.• Verificar y anexar formularios de política AML, copia de documentos del cliente al expediente de la documentación correspondiente a la apertura.• Apoyar, cuando corresponda su turno al final del día, al Subgerente en el cuadre diario de la unidad documentando los anexos de cuadro de caja a remitirse a Contabilidad.• Ejecutar cuadre del efectivo de bóveda cuando tenga asignada la función, como parte del proceso de control dual.• Elaborar estadísticas al final del día de la colocación de productos• Imprimir y revisar el resumen de cheques de gerencia emitidos en el día• Anotar en control de envío los cheques rechazados.• Participar y colaborar en cualquier otra actividad relacionada, según sea solicitado por el Jefe Inmediato. • Eventualmente cubrir el puesto y realizar funciones del Ejecutivo de Servicio. • • Captar clientes nuevos y lograr las metas asignadas en todos los productos.• Trabajar bajo una cultura de planificación semanal de control de llamadas, citas y reporte de efectividad de la misma• Realizar visitas territorio asignado de su Sucursal para obtener nuevos clientes y colocación de productos.• Abordar usuarios y clientes en el área de espera de Caja y Plataforma • Realizar la apertura de productos bancarios de acuerdo a los procedimientos establecidos.• Atender el proceso de apertura de productos asegurándose de cumplir con correcta documentación requerida según el Check List del producto y someterlo a la revisión de su jefe, según sea definido en los procedimientos.• Atender solicitud de activación de cuenta, bajo el control dual definido.• Efectuar entregas de Tarjetas Chequeras, personalizadas o inmediatas solicitadas por el cliente, producto de apertura de cuentas.• Efectuar cancelación de depósitos a plazo.• Atender solicitud de Crédito con garantía en Depósito a Plazo, realizar trámite de ingresos de créditos “back to back”.• Efectuar creación de personas naturales y jurídicas en módulo MIS, cumpliendo la política de AML.• Efectuar actualizaciones de datos de clientes, cuando el sistema advierta esta necesidad.• Solicitar o entregar chequeras para clientes, bajo el control dual definido.• Atender gestiones de SIGMA 7 a los clientes que estén haciendo negocios cuando éstos lo requieran.• Elaborar y/o firmar cheques de gerencia y giros, siempre y cuando no haya sido generado por la misma persona.• Revisar y preparar los envíos de solicitudes de Netbanking, Tarjetas de Débito, cancelación del servicio y/o modificaciones, para ser enviados a Banca Electrónica.• Imprimir el resumen de aperturas de cuentas al final del día y entregarlo para revisión del Subgerente anexando los contratos de las aperturas, para su respectivo archivo en bóveda.• Verificar y anexar formularios de política AML, copia de documentos del cliente al expediente de la documentación correspondiente a la apertura.• Apoyar, cuando corresponda su turno al final del día, al Subgerente en el cuadre diario de la unidad documentando los anexos de cuadro de caja a remitirse a Contabilidad.• Ejecutar cuadre del efectivo de bóveda cuando tenga asignada la función, como parte del proceso de control dual.• Elaborar estadísticas al final del día de la colocación de productos• Imprimir y revisar el resumen de cheques de gerencia emitidos en el día• Anotar en control de envío los cheques rechazados.• Participar y colaborar en cualquier otra actividad relacionada, según sea solicitado por el Jefe Inmediato. • Eventualmente cubrir el puesto y realizar funciones del Ejecutivo de Servicio.
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