Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Citibank

Coordinador de Servicio

Citibank

  •  Expira 17/12/2014
  •  Costa Rica
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Cualquier tipo de contratación
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento Otros

Descripción de la Oferta

1. Alcanzar las metas de Offloading de la sucursal por medio de: • Orientar, dirigir, y motivar los clientes a utilizar los canales alternos disponibles tanto dentro de la sucursal como fuera de ella • Educar y capacitar a los clientes en el uso los canales alternos disponibles dentro de la sucursal (Autoconsulta, CBOL, CitiPhone, CDMs, ATMs) • Promover la red de Extended Network a los clientes que ingresen a la sucursal a realizar transacciones disponibles en dicha red, especialmente aquellos puntos cercanos a la sucursal 2. Gestionar la buena calificación del Mystery Shopper de la sucursal por medio de: • Aplicar el protocolo de atención a Clientes así como dar retroalimentación al personal de la Sucursal. • Velar por el adecuado funcionamiento de los equipos de autoservicio y los horarios de la Sucursal. • Velar para que el personal haga uso del uniforme de forma correcta y consistentemente de acuerdo a los lineamientos del Modelo de Servicio. • Cuidar por el orden y la limpieza de la Sucursal 3. Alcanzar las metas de Tiempos de Espera de la sucursal por medio de: • Direccionar transacciones que el cliente puede realizar en los equipos de autoservicio, CBOL, Citiphone, y Extended Network. • Orientar y direccionar al Cliente de acuerdo a sus necesidades y prioridades de segmento administrados por el sistema de administración de filas en la Sucursal. • Mantener y controlar el orden en las filas de atención en la Sucursal 4. Apoyar la labor de venta de la sucursal para alcanzar las metas por medio de: • Promover los Productos/Servicios del Banco con los clientes 5. Otras responsabilidades: • Garantizar un excelente servicio de atención a los clientes en la Sucursal. • Coordinar adecuadamente los recursos materiales y humanos de la Sucursal. • Coadyuvar eficientemente con las funciones de control y seguridad, con el personal designado como responsable de esta función. • Coordinar la aplicación del Modelo de Atención y Servicio de Sucursal en días y horas conflictivas. • Disipar las consultas de los clientes, orientarlos en el uso de los módulos de autoconsulta y cabinas telefónicas. • Mantener, proporcionar y apoyar en el llenado de formularios que corresponda al tipo de transacción (retiros, depósitos, remesas y otros) que el cliente desea realizar en la sucursal. • Entregar constancias de Saldo, Referencias Bancarias, Préstamos, Saldos de Tarjeta. • Proporcionar soluciones sobre tarjetas de crédito y débito requeridas por los clientes • Brindar información completa del portafolio de productos y servicios del Banco (Retail y Cards). • Asegurar que los ATM y equipos de autoservicio disponibles en la sucursal, funcionen adecuadamente. • Dar seguimiento a los problemas diarios de servicio presentados en la sucursal con el fin de encontrarlas mejores alternativas de solución. • Verificar el orden y stock de formularios, etc., del lay-out del Welcome Area • Trabajar bajo una cultura de efectividad y rapidez en la solución de problemas de acuerdo a las necesidades del cliente, logrando una experiencia de excelencia en el servicio de atención.N1234


...



Aplica aquí

Aplicar



Citibank
Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinador de Servicio

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido