Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otros |
Previo Ejecución Plan: • Data Improvement en las interfaces de ECS. • Actualización de mapping de datos en las interfaces. • Mantener comunicación con Fábricas de Software y los Business Representatives para mejoras y enmiendas a las interfaces de ECS.• Análisis de errores e inconsistencias (Quick Kills/Investigación). • Coordinar con usuarios correcciones de data e inconsistencias.• Cumplir planes de acción asignados. • Atender consultas de usuarios sobre el proceso SICVECA. • Coordinar la implementación de proyectos relacionados con SICVECA. • Desarrollar los planes de trabajo de proyectos asignados.• Seguimiento con los miembros del equipo de trabajo sobre el cumplimiento de las tareas según el cronograma acordado. • Evaluación de requerimientos informáticos relacionados con SICVECA.4. CONTACTOS EXTERNOSConsultas técnicas a SUGEF5. CONTACTOS INTERNOS1. Logística2. Fábricas de Software. 3. Operaciones Tarjetas. 4. Operaciones Pasivas. 5. Operaciones Activas.6. Riesgo de Consumo. 7. Riesgo de Banca Local. 8. Riesgo Corporativo. 9. Tecnología. 10. Cobranzas. 11. Iniciación de Crédito. 12. Finanzas. 13. Contabilidad. Previo Ejecución Plan: • Data Improvement en las interfaces de ECS. • Actualización de mapping de datos en las interfaces. • Mantener comunicación con Fábricas de Software y los Business Representatives para mejoras y enmiendas a las interfaces de ECS.• Análisis de errores e inconsistencias (Quick Kills/Investigación). • Coordinar con usuarios correcciones de data e inconsistencias.• Cumplir planes de acción asignados. • Atender consultas de usuarios sobre el proceso SICVECA. • Coordinar la implementación de proyectos relacionados con SICVECA. • Desarrollar los planes de trabajo de proyectos asignados.• Seguimiento con los miembros del equipo de trabajo sobre el cumplimiento de las tareas según el cronograma acordado. • Evaluación de requerimientos informáticos relacionados con SICVECA.4. CONTACTOS EXTERNOSConsultas técnicas a SUGEF5. CONTACTOS INTERNOS1. Logística2. Fábricas de Software. 3. Operaciones Tarjetas. 4. Operaciones Pasivas. 5. Operaciones Activas.6. Riesgo de Consumo. 7. Riesgo de Banca Local. 8. Riesgo Corporativo. 9. Tecnología. 10. Cobranzas. 11. Iniciación de Crédito. 12. Finanzas. 13. Contabilidad.
...
Aplica aquí
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido