Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otros |
• Garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas en la apertura de cuentas pasivas mediante el análisis de la información y documentación aportada para el proceso.• Ejecutar el proceso de investigación de seguridad en Sigma 7 para clientes nuevos.• Validar las firmas de los clientes entre el sistema Cobis Firmas y los expedientes.• Crear y actualizar los códigos de cliente en el sistema Cobis Clientes / CitiKYC.• Crear y actualizar las cuentas solicitadas para cada cliente en el sistema Cobis Tadmin / CitiKYC.• Solicitar los plásticos, pines, chequeras, Citibank On Line y otros productos solicitados para las cuentas aperturadas.• Documentar el resultado del análisis de cada cliente en el archivo de control para retroalimentar a cada área sobre cada gestión. A su vez administrar las devoluciones realizadas a los canales de ventas por ASU y por la Unidad de Clientes.• Confeccionar los expedientes para planillas de empresas con los que los ejecutivos visitarán a los clientes para documentar y firmar. • Garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas en la apertura de cuentas pasivas mediante el análisis de la información y documentación aportada para el proceso.• Ejecutar el proceso de investigación de seguridad en Sigma 7 para clientes nuevos.• Validar las firmas de los clientes entre el sistema Cobis Firmas y los expedientes.• Crear y actualizar los códigos de cliente en el sistema Cobis Clientes / CitiKYC.• Crear y actualizar las cuentas solicitadas para cada cliente en el sistema Cobis Tadmin / CitiKYC.• Solicitar los plásticos, pines, chequeras, Citibank On Line y otros productos solicitados para las cuentas aperturadas.• Documentar el resultado del análisis de cada cliente en el archivo de control para retroalimentar a cada área sobre cada gestión. A su vez administrar las devoluciones realizadas a los canales de ventas por ASU y por la Unidad de Clientes.• Confeccionar los expedientes para planillas de empresas con los que los ejecutivos visitarán a los clientes para documentar y firmar.
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