Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otros |
1. Alcanzar las metas de Offloading de la sucursal por medio de: • Orientar, dirigir, y motivar los clientes a utilizar los canales alternos disponibles tanto dentro de la sucursal como fuera de ella • Educar y capacitar a los clientes en el uso los canales alternos disponibles dentro de la sucursal (Autoconsulta, CBOL, CitiPhone, CDMs, ATMs) • Promover la red de Extended Network a los clientes que ingresen a la sucursal a realizar transacciones disponibles en dicha red, especialmente aquellos puntos cercanos a la sucursal 2. Gestionar la buena calificación del Mystery Shopper de la sucursal por medio de: • Aplicar el protocolo de atención a Clientes así como dar retroalimentación al personal de la Sucursal. • Velar por el adecuado funcionamiento de los equipos de autoservicio y los horarios de la Sucursal. • Velar para que el personal haga uso del uniforme de forma correcta y consistentemente de acuerdo a los lineamientos del Modelo de Servicio. • Cuidar por el orden y la limpieza de la Sucursal 3. Alcanzar las metas de Tiempos de Espera de la sucursal por medio de: • Direccionar transacciones que el cliente puede realizar en los equipos de autoservicio, CBOL, Citiphone, y Extended Network. • Orientar y direccionar al Cliente de acuerdo a sus necesidades y prioridades de segmento administrados por el sistema de administración de filas en la Sucursal. • Mantener y controlar el orden en las filas de atención en la Sucursal 4. Apoyar la labor de venta de la sucursal para alcanzar las metas por medio de: • Promover los Productos/Servicios del Banco con los clientes 5. Otras responsabilidades: • Garantizar un excelente servicio de atención a los clientes en la Sucursal. • Coordinar adecuadamente los recursos materiales y humanos de la Sucursal. • Coadyuvar eficientemente con las funciones de control y seguridad, con el personal designado como responsable de esta función. • Coordinar la aplicación del Modelo de Atención y Servicio de Sucursal en días y horas conflictivas. • Disipar las consultas de los clientes, orientarlos en el uso de los módulos de autoconsulta y cabinas telefónicas. • Mantener, proporcionar y apoyar en el llenado de formularios que corresponda al tipo de transacción (retiros, depósitos, remesas y otros) que el cliente desea realizar en la sucursal. • Entregar constancias de Saldo, Referencias Bancarias, Préstamos, Saldos de Tarjeta. • Proporcionar soluciones sobre tarjetas de crédito y débito requeridas por los clientes • Brindar información completa del portafolio de productos y servicios del Banco (Retail y Cards). • Asegurar que los ATM y equipos de autoservicio disponibles en la sucursal, funcionen adecuadamente. • Dar seguimiento a los problemas diarios de servicio presentados en la sucursal con el fin de encontrarlas mejores alternativas de solución. • Verificar el orden y stock de formularios, etc., del lay-out del Welcome Area • Trabajar bajo una cultura de efectividad y rapidez en la solución de problemas de acuerdo a las necesidades del cliente, logrando una experiencia de excelencia en el servicio de atención.N1234
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