Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
1. Preparar y digitar presentaciones de la Gerencia Legal a las diferentes Gerencias y/o unidades del Banco, en caso que las requieran.-
2. Manejar y enviar a custodia información estrictamente confidencial.- (De clientes y del Banco y/o subsidiarias).-
3. Confeccionar cartas, memorandos, solicitar certificaciones a los registros públicos respectivos, sacar fotocopias, scanners, etc.-
4. Archivar digitalmente documentación de la Gerencia Legal.-
5. Impresión y conformación de expedientes de fideicomisos, facilidades crediticias, garantías y demás documentos legales solicitados a la Gerencia Legal.-
6. Revisar, coadyuvar en la preparación y compilar adecuadamente la documentación de los casos asignados para su respectiva formalización.
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