(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
REQUISITOS:
Objetivo: Apoyar al Departamento de Ventas en la administración y atención a clientes.
Indispensable 3 años de experiencia comprobada en puesto similar (apoyo a Departamento de Ventas), excelentes relaciones interpersonales, con actitud de servicio, dinámica, puntual, responsable, habilidad numérica, manejo de paquetes office y disponibilidad de horario.
Apoyo a la gerencia de ventas, asistir a la fuerza de ventas con las propuestas y cotizaciones a nivel regional, manejo de ordenes internas, todas las operaciones para el tema de facturación, manejo de reportes de ventas y estadísticas en excel.
Género: femenino
Con estudios avanzados en Administración de Empresas, Ing. Industrial y/o carrera afín
Dominio de Ingles 75%
Dominio de Excel 80% (Mínimo real)
Acostumbrada a trabajar bajo presión, proactiva, sentido de urgencia.
Disponibilidad para viajar fuera de Costa Rica para entrenamientos.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Química (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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