Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
CHEP es el líder mundial en servicios pooling de tarimas (pallets) y contenedores, sirviendo a muchas de las compañías más grandes del mundo. CHEP emite, recoge, repara y vuelve a emitir más de 285 millones de paletas y contenedores de una red global de más de 500 centros de servicio en 42 países, ayudando a los fabricantes y productores a transportar sus productos a los distribuidores y minoristas.
CHEP se asocia con los clientes para desarrollar soluciones de fondo común que aseguren la eficiencia de entrega, reduciendo los daños en el producto, ofreciendo una mayor eficiencia en las entregas, eliminando los residuos y reduciendo los costos de la cadena de suministro, agregando un valor excepcional para sus clientes. Con más de 300.000 clientes en todo el mundo, incluyendo Procter & Gamble, SYSCO, Carrefour, Kellogg, Woolworths, Kraft, Nestlé, Lion Nathan, The Home Depot, Tesco, Unilever, Hewlett Packard, Ford y GM, CHEP es conocido por "El Manejo de los Productos Más Importantes del Mundo… Todos los días".
Propósito de la posición:
Responsable del control de procesos de la plataforma de paletización, eficacia, desempeño y evolución en la Región Centroamérica. Garantizar no sólo la ejecución sino la optimización a través de negociaciones y liderazgo con Distribuidores, Vendedores y Clientes para asegurar KPIs, costos y controles de inventario.
Requisitos
Indispensable:
• Servicio a cliente
• Conocimiento de Logística local
Deseable:
• Fuertes habilidades de negociación
Experiencia
• Experiencia en el trato con dueños de negocios en empresas locales y directores regionales de empresas internacionales (Transporte, Almacenamiento y Minoristas
Habilidades y conocimientos
• Excel, SAP y capacidades de informes son necesarios
• Disponibilidad para viajar dentro del país 50% (Granjas y Plantas)
• Educación: Licenciatura en Negocios o campos afines
• Experiencia: 2 años en logística o área de servicio al cliente
Idiomas
Indispensable:
• Español
Deseable:
• Inglés
Responsabilidades
• Visitas de clientes en forma regular para controlar y verificar el inventario
• Entrenamiento a clientes productores y distribuidores
• Coordinar y administrar las entregas, devoluciones y transacciones de los clientes
• Administrar y supervisar el software
• Administrar devoluciones y transferencias
• Informes semanales
• Coordinar las devoluciones de la planta
• Ejecutar NAP (Plan Nacional de Auditoría)
• Coordinar la recuperación de pallets
• Coordinar fletes locales a clientes
• Operaciones de soporte con operaciones de pallets de importación / exportación
• Apoyo a operaciones con presupuestos de transporte para encontrar el mejor servicio / costo en el país
• Entregar informes en una base mensual
Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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