Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Informática | Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
Empresa de Tecnología esté en busca del siguiente perfil:
• Apoyo al equipo de Ventas
1. Reuniones diarias con la Dirección y Gerencias de Ventas para apoyar en el cierre de soluciones.
2. Revisión de Pipelines y Forecast semanalmente con ventas.
3. Revisión de Propuestas perdidas y canceladas con ventas.
4. Revisión de Hojas de Visita de los Vendedores para ver cómo podemos apoyar al cierre de las propuestas u ofrecer soluciones adicionales en las cuentas.
5. Visitas a clientes para sustentar proyectos o propuestas, además de verificar que más se puede hacer en las cuentas.
• Apoyo al equipo Técnico:
1. Apoyar al equipo cuando requiere información de alguno de nuestros proveedores, dándole seguimiento directo o por medio del Especialista adecuado.
2. Dar al equipo técnico la información de las certificaciones que TECNASA requiere para cumplir con los Partnerships con las diferentes marcas.
COMPETENCIAS:
Habilidades de planificación y organización
Buenas relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
CONOCIMIENTO TÉCNICO
Experto en Seguridad Informática.
Debe conocer: McAfee, HP Aruba o Cisco, infraestructura (conocimiento de servidores).
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido