Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
Importante Grupo Comercial desea contratar un Gerente de Gestión de Clientes.
Graduado de Ing. Industrial, Lic. Administración de Empresas o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas o similares.Sólida experiencia administrando amplia cartera de clientes por medio de contact centers. Desarrollando estrategia de relación con el clientes, gestión de presupuestos, mejora continua, estrategias de mercadeo,apoyo en resolución de conflictos, diseño de protocolo de atención al cliente, manejo de personal, canales digitales, definición y control de KPI´s, supervisión y evaluación del servicio al cliente.Conocimiento de sistema CRM para la operación del área.
Inglés:100%
Salario : $3,500.00 -$4,000.00
Gerente de Servicio al Cliente (Opcional) |
Gerente de Call Center (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido