Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
LA CASA DE LAS BATERIAS

Gerente de Sucursal

LA CASA DE LAS BATERIAS

  •  Expira 04/07/2017
  •  Alajuela, Costa Rica
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Gerente de Sucursal
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento Alajuela

Descripción de la Oferta

OBJETIVO PRINCIPAL
Coordinar, promover y ejecutar la venta de mercancía. Su misión más importante es atender al cliente interno y externo de la mejor manera posible; a su vez mantener la buena imagen de la sucursal y un inventario óptimo de acuerdos a los procedimientos establecidos.

COMPETENCIAS DEL CARGO
Educación: Indispensable estudios secundarios completos o licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines o su equivalencia en dos años de experiencia en posiciones similares.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia laboral como Jefe de Ventas, Administrando locales comerciales o como Jefe de departamento de algún área o 3 años como asistente de Ventas o vendedor.
Habilidades / Conocimientos especiales necesarios: Manejo de computadoras. (Microsoft Office). Manejo de SAP es deseable, pero no indispensable.

Facturación y Caja en caso de ausencia de la Cajera

1. Confeccionar las facturas (manuales y por sistemas), basándose en la solicitud de factura proporcionada por los técnicos.
2. Revisar la solicitud de factura (que la información que suministren los vendedores sea la correcta, cuando aplique).
3. Ordenar las facturas, los slips de depósitos, vouchers, los recibos y enviarlo a Contabilidad.
4. Revisar el endoso de los cheques que se van a depositar.
5. Realizar el cierre de facturación del día.
6. Confeccionar diariamente los depósitos de las ventas del día.
7. Realizar diariamente el cierre de las tarjetas (visas, claves y amex)
8. Realizar arqueo de caja.
9. Manejar la caja de cambio.
10. Mantener la caja de cambio con efectivo para los clientes.
11. Mantener el área de caja organizada y limpia.
Inventario
12. Supervisar el recibo, conteo, desempaque y acomodo de la mercancía en las sucursales. Firmas de requisiciones y de las entregas.
13. Realizar los inventarios semanales de baterías y accesorios cada 15 días.
14. Verificar que se le dé una buena rotación de la mercancía bajo el método FIFO (Primero que entra primero que sale).
Contabilidad
15. Revisar diariamente la facturación de las ventas a los clientes, cotejar todo los depósitos bancarios realizados y demás información contable
que realice la cajera.
16. Revisar el arqueo de las cajas diariamente.
17. Arquear la caja menuda asignada a la sucursal.
18. Llamar a los clientes créditos para realizar las funciones de cobros(sucursales del interior) o los clientes que indica el departamento de crédito.
Personal
19. Autorizar permisos, ausencias del personal a su cargo.
20. Utilizar de forma adecuada el Directorio Telefónico Interno.
21. Pasar los avisos de planilla al departamento de Recursos Humanos.
22. Solicitar uniformes, botas, herramientas, de su equipo de trabajo.
23. Supervisar la disciplina de los Colaboradores.
24. Asignar funciones específicas a los Colaboradores.
25. Apoyar al personal asignado a la caja de la sucursal.

Experiencia Requerida

Gerente de Sucursal
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



LA CASA DE LAS BATERIAS

LA CASA DE LAS BATERIAS

Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente de Sucursal

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido