Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
SBA Communications

Asistente Administrativa y Recepción

SBA Communications

  •  Expira 30/06/2017
  •  San José, Costa Rica
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Secretaria Ejecutiva Bilingüe
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento San Jose

Descripción de la Oferta

Resumen:

Brindar soporte general en el área administrativa en la Recepción, en el Departamento de Construcción y Recursos Humanos.

Principales tareas y Responsabilidades:

• Atender la Recepción en jornada de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 pm.
• Dar seguimiento al estatus de energía de los sitios de telecomunicaciones, instalación de transformadores e instalación de medidores.
• Completar la documentación necesaria para realizar la activación de servicios eléctricos temporales y definitivos ante las empresas distribuidoras de energía en todos nuestros sitios.
• Completar la documentación necesaria para el proceso de licitación eléctrica de sitios.
• Dar seguimiento al proceso de licitación de sitios con los contratistas eléctricos.
• Llevar control de la asignación de sitios con los contratistas eléctricos.
• Completar la documentación necesaria que se debe entregar a contratistas eléctricos, así como documentos adicionales que se solicitan en el proceso.
• Seguimiento de entrega de materiales en bodega.
• Seguimiento y control de reportes de los contratistas generales y firmas de ingeniería.
• Ser el canal de comunicación con los propietarios de los sitios en construcción o recién construidos.
• Dar apoyo al Departamento de Recursos Humanos en tareas específicas que lo ameriten.

Educación o Experiencia:

• Título de un Colegio Técnico Vocacional o Escuela Comercial en Secretariado Ejecutivo Bilingüe o Asistente Administrativo.
• Experiencia mínima de 3 años en labores administrativas.
• Debe demostrar conocimiento y habilidad para trabajar con paquetes de Office: Word, Excel and PowerPoint.
• Manejo de correo electrónico Microsoft Outlook y sus aplicaciones.
• Habilidad para interactuar profesionalmente con el personal de todos los niveles mediante teléfono, correo electrónico, personalmente y correspondencia escrita.
Inglés avanzado.

Aplicar



SBA Communications

SBA Communications

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente Administrativa y Recepción

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido