Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Empresa del Sector Logistico

Agente de Atención al Cliente /Customer Services Marítimo

Empresa del Sector Logistico

  •  Expira 02/08/2017
  •  San José, Costa Rica
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logistica Distribucion
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento San Jose

Descripción de la Oferta

Descripción de la posición:
Satisfacer las necesidades del cliente mediante la coordinación, monitoreo y completo seguimiento de los embarques. Siendo cuidadoso de los tiempos de transito, calidad del servicio así como de la comunicación establecida entre K+N y el cliente desde el inicio de la relación.

Atribuciones:
• Coordinación y Seguimiento de los embarques, confirmar fechas estimadas de salida, llegada, pre aviso, notificaciones, etc
• Seguimiento al proceso de entrega y nacionalización a los clientes en destino (aduana).
• Verificación y aplicación de tarifas de acuerdo a las cotizaciones, licitaciones, etc.
• Mantener comunicación fluida con los clientes, así como con los deptos de Operaciones.
• Elaboración de reportes según necesidad del cliente.
• Identificar de primera mano, áreas de oportunidad de negocio o mejoras.
• Asegurarse que las instrucciones del SOP/ CHIP sean cumplidas.
• Velar por la facturación al cliente que este en tiempo y correcta.
• Utilizar las herramientas de informáticas (KNLOGIN) disponibles para el cliente.
• Ser el primer filtro y asegurarse que la calidad de la información (DQ) en KN LOGIN esté correcta, así como que estén ingresados los respectivos status e imágenes acorde al CP del cliente.
• Recibir de primera mano, los reclamos con su debida documentación por parte del cliente y pasar al Depto. Reclamo ( FA-FS-FO ). Aportar a la investigación, con toda la información disponible.
• Es responsable de cumplir con todos los lineamientos de los Sistemas de Gestión de QSHE
• Es responsable de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Experiencia de 2 años en puestos similares

Skills:
• Excelente comunicación
• Completo Conocimiento de carga / Forwarding
• Organizado
• Pro activa
• Metódico
• Capacidad para trabajar bajo presión
• Alto sentido de urgencia


Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Prestaciones de Ley

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Aplicar



Empresa del Sector Logistico

Empresa del Sector Logistico

Ver más

Envíame ofertas como esta: Agente de Atención al Cliente /Customer Services Marítimo

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido