Sobre nosotros

Sobre nosotros

ERNST & YOUNG

ERNST & YOUNG


Más información

Con más de 114 mil profesionales en 140 paises Ernst & Young es una de las firmas líderes en servicios profesionales.

En Centroamérica, Panamá República Dominicana, Ernst & Young sigue creciendo y brindando oportunidades de carrera a profesionales con deseos de superación y desarrollo.

Gente que demuestra integridad, respeto y trabajo en equipo.
Gente con energía, entusiasta, y con el valor para liderar.
Gente que construye relaciones basándose en hacer lo correcto.

Nuestros valores definen quiénes somos. Ellos conforman las creencias fundamentales de nuestra organización a nivel global. Nuestros valores guían nuestras acciones y nuestro comportamiento. Ellos influyen en la manera en la que trabajamos con los demás, brindamos servicios a nuestros clientes, y nos comprometemos con nuestras comunidades.

Diariamente, cada uno de nosotros realiza elecciones y toma decisiones que impactarán en la manera en la que nos percibimos los unos a los otros, y en la que nuestros clientes y comunidades más grandes nos perciben. Nuestros valores nos dan la confianza de que estamos utilizando los mismos principios para ayudarnos a tomar estas decisiones a lo largo y ancho de la organización a nivel global.

Anualmente celebramos la manera en la cual vivimos nuestros valores mediante el reconocimiento Chairman’s Values Award. A través de éste, brindamos a nuestra gente la oportunidad de reconocer a colegas suyos que logren aplicar dichos valores diariamente. Esto es una importante manera en la cual nosotros construimos nuestra cultura compartida, fundada en nuestro sólido compromiso con los valores.

Nos apasiona ayudar a nuestra gente a alcanzar su potencial. Cuando ellos logran lo mejor de sí, podemos ayudar a nuestros clientes a alcanzar también lo mejor.

Hemos desarrollado una cultura basada en el respeto mutuo y el trabajo en equipo que promueve la responsabilidad personal e iniciativa en todos los niveles. Nuestros 144.000 colaboradores en 140 países comparten nuestros valores y nuestro compromiso con la calidad. Juntos, nos esforzamos por hacer la diferencia con nosotros mismos, nuestros clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Ayudamos a nuestros colaboradores a tener éxito profesional y personal a través de nuestro programa mundial de desarrollo de carrera, dándoles las experiencias desafiantes y gratificantes, el aprendizaje y el entrenamiento continuo que necesitan, para ayudarles a crecer y expandir sus aspiraciones.

Al ser una organización con alcance global, apoyamos a las personas que deseen aplicar sus conocimientos y experiencias en nuevos ambientes. Ya sea que se trate de una asignación en una nueva línea de servicios, oficina o país en el que aspiren trabajar, les ayudamos a alinear sus objetivos con las necesidades de nuestros clientes, en todo el mundo.

Nuestros profesionales, talentosos y motivados, hacen de Ernst & Young un gran lugar para trabajar. Ellos nos ayudan a cumplir nuestras promesas con los clientes. Estamos comprometidos a atraerlos, retenerlos y ayudarles a ser lo mejor que puedan, hoy y siempre.

Información de contacto
Dirección: Ernst & Young. Edificio Meridiano, 2 Piso Guachipelin, Escazu, San José. Costa Rica
Teléfonos: +506 2208 9800 Fax: +506 2208 9999
www.ey.com/centroamerica

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: