Nasoft

Con mas de 2,200 profesionales y presencia en 9 países, contamos con una extensa experiencia focalizada en modelos operativos, tendencias de mercados, tecnología de punta y soluciones de negocio verticales que atienden a las necesidades específicas de nuestros clientes. 


Nasoft es una empresa enfocada a brindar soluciones de TI a la medida, siendo nuestra principal línea de negocios las implantaciones de ERPs de SAP, PeopleSoft, Oracle, y desarrollos hechos a la medida en Java, y punto net.

Nuestra metodología de trabajo se encuentra bajo un incesante proceso de mejora continua, que nos permite proporcionar las soluciones adecuadas con consultores experimentados en la administración y en los servicios de TI.

Nos especializamos en:

• Consultoría Técnica 
• Consultoría de Negocios 
• Administración de Proyectos 
• Desarrollo de Aplicaciones

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (506) 41003727

Dirección:

Centro Corporativo Plaza Roble, Edificio el Pórtico 1° piso Escazú, San José de Costa Rica

Quienes somos

AGS NASOFT nace en 2014, en donde Alpama Global Services (AGS), empresa española, fundada en 2007 y North American Software (NASOFT), empresa mexicana fundada en 1999, se unen para formar AGS NASOFT, firma de consultoría global que facilita que sus clientes alcancen sus objetivos estratégicos de negocio de una forma más simple y rápida.

Misión

Generar valor a nuestros clientes y accionistas por medio de la excelencia, la creatividad de nuestra gente y el alcance internacional con el que contamos, que nos permite ofrecer soluciones de tecnología innovadoras y sencillas; asegurando así la rentabilidad, el liderazgo en el mercado, y el bienestar de nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de las tecnologías de la información, con presencia internacional, reconocida por su capacidad de satisfacción del cliente, fortaleza financiera, talento humano y excelencia en la ejecución.

Valores

- Excelencia, 
- Compromiso, 
- Integridad, 
- Innovación y 
- Pasión





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: