Uber

Uber es una plataforma tecnológica que pone en contacto a socios conductores con pasajeros gracias a una aplicación para teléfonos inteligentes.

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

Dirección:

San Francisco, CA.

Quienes somos

En una nevada tarde de París en 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp tuvieron problemas para conseguir un taxi. Así que se les ocurrió una idea simple: tocar un botón para conseguir un viaje.

Lo que comenzó como una app para pedir autos negros de alta gama en algunas áreas metropolitanas, ahora está cambiando la base logística de ciudades alrededor del mundo. Ya sea que se trate de un viaje, un sándwich o un paquete, utilizamos la tecnología para proporcionar a las personas lo que quieren, cuando lo quieren.




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Chofer - Conductor Independiente Panamá Otro Uber es una forma nueva y divertida de ganar dinero extra que se adapta a tu horario. Puedes conducir cuando quieras y ganar el dinero que necesites. Tú decides. Conducir con Uber es una manera de ganar dinero ... Fecha fin
04/04/2017
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: