Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otro |
Supervisar los terrenos del hotel a fin de asegurar una apariencia agradable. Mantener el aspecto de las fuentes, las macetas u otros detalles del terreno a través de la limpieza, sustitución o reparación. Sembrar flores, bulbos, césped, árboles y arbustos nuevos. Mantener los canteros, cestas y cajas mediante el riego, retiro de maleza, poda y otras tareas de mantenimiento. Reemplazar y transplantar árboles, flores y arbustos. Mantener los árboles y arbustos mediante la poda. Recortar los bordes del césped en áreas donde no llega la cortadora de césped. Cortar y recortar los bordes del césped, rastrillar las hojas y realizar otras tareas de mantenimiento del césped. Instalar, mantener y operar los sistemas de irrigación. Retirar y embolsar la basura de todos los botes de basura exteriores. Manejar camiones de volteo, tractores, camiones o vehículos utilitarios para transportar equipos, provisiones, materiales y desechos. Lavar, limpiar y reabastecer de combustible todos los equipos después de usarlos.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escaleras de mano. Hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas. Ocuparse de la remoción de nieve y mantenimiento de hielo (si corresponde). Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín:Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor:No se requiere experiencia como supervisor.
APTITUDES OBLIGATORIAS
Licencia o certificación:Carnet de conducir válido
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "Una experiencia hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. C
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido