| Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
| Cargo Solicitado | Otros empleos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Costa Rica |
| Departamento | Otro |
Lavar, trapear y limpiar la cubierta de la piscina y el área de playa; promover un ambiente divertido y relajante para los huéspedes en todas las actividades y áreas recreativas, expresando una actitud optimista y entusiasta; observar la actividad en la instalación recreativa y responder adecuadamente de acuerdo con los procedimientos operativos locales en caso de emergencia; promover las reglas y regulaciones de la instalación recreativa; estar atento a las posibles situaciones en que los huéspedes no puedan participar de manera segura en una actividad e informar al supervisor o gerente; brindar asistencia a huéspedes lesionados hasta la llegada de servicios médicos de emergencia; obtener, doblar y apilar toallas, camastros, sombrillas y mesas según los procedimientos de la empresa.
Servir comida, platos y bebidas alcohólicas a los huéspedes, dar recomendaciones y responder preguntas sobre el menú; comunicar al servicio de F&B y a la cocina sobre consultas relacionadas con el menú, duración de la espera, pedidos de recocina y disponibilidad de productos; trasladar requisitos adicionales de comidas, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
APTITUDES OBLIGATORIAS
Licencia o certificación: Certificación en reanimación cardiopulmonar
Certificación en primeros auxilios
Equipo de entrenamiento físico
Toda certificación o formación requerida por agencias locales y estatales.
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido