(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Heredia |
Recibo e indexación de facturas entrantes de Proveedores e informes de gastos de empleados Recibo de Pagos o prueba de pagos seguido de la liberación de documentos y depósito diario de cheques en nuestro banco.
Manejo de cheques salientes para proveedores y empleados.
Organización e instrucción de mensajeros externos.
Manejo correcto de correos y correos entrantes y salientes.
Coordinación de la gestión de instalaciones.
Asegurar el archivo y mantenimiento correctos de acuerdo con las directrices KN locales y los requisitos locales
Facturas entrantes y salientes - Recibos Documentos operativos: declaración de impuestos, comprobante de pago, certificado de impuestos retenidos - Comprobante de pagos de servicios.
Contestar el teléfono, identificar llamadas telefónicas y transferirlas a los departamentos / empleados responsables.
En el caso del departamento / empleado no está disponible, para llevar los mensajes e informar adecuadamente a la persona responsable.
Enviar y recibir documentos entre la oficina, clientes, proveedores, departamentos, empleados, etc.o Apoyar todas las funciones administrativas relacionadas en la oficina (compras, empresa de limpieza, etc.) y también apoyar al departamento de recursos humanos con las solicitudes administrativas que puedan subir.
Cualquier otra tarea que la Administración considere.
CRC 400,000
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