(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Heredia |
1. Proveer la dirección al personal dentro de su Departamento con el fin de que se haga una efectiva labor en el desarrollo de las funciones.
2. Planificar y coordinar, en conjunto con el departamento de calidad y experiencia del cliente, el itinerario de trabajo de los técnicos de las nuevas instalaciones.
3. Verificar que se cumplan los niveles de servicio contratados por los clientes (entre los que están los parámetros de tiempo de respuesta y visitas de mantenimiento preventivo).
4. Verificar y mantener el inventario de partes para los equipos que estén bajo contrato de servicio de TECNASA de su departamento.
6. Promover la investigación de los productos que son soportados por el departamento, asegurándose que el personal cuente con las capacitaciones y certificaciones necesarias.
7. Realizar visitas a clientes existentes (contrato) periódicamente para mantener buenas relaciones y tratar de obtener información de sus necesidades; así como involucrarse directamente
en los casos que sean requeridos por problemas y/o insatisfacción del cliente.
8. Demostrar una actitud servicial al cliente, y responsable por la satisfacción del cliente por los servicios brindados.
Educación
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electrónica o carreras afines.
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