Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

CHB Coordinator - Pedimentador

Esta oferta ha expirado

CROWLEY. Trabajo en Costa Rica con www.tecoloco.co.cr. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Logistica en Costa Rica.


Detalle de la oferta

detalle de la oferta

CROWLEY
http://www.crowley.com/ Crowley Maritime Corporation is a U.S.-owned and operated marine solutions, transportation and logistics company providing services in domestic and international markets through six operating lines of business: Puerto Rico/Caribbean liner services; Latin America liner services; logistics; marine contract solutions; deep sea petroleum transportation; and petroleum transportation, distribution and sales in Alaska.
NOMBRE DE LA OFERTA
CHB Coordinator - Pedimentador Área de la empresa:Logistica Distribucion
Cargo solicitado:Asistente de Exportaciones Importaciones
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de uno a tres años
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Costa Rica
Departamento:Heredia
Idiomas

IDIOMAS

Inglés
Requerido
Nivel:
Avanzado


Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Opcional
Nivel académico
Universidad Completa | Graduado

Comercio Internacional | Exterior
Opcional
Nivel académico
Universidad Completa | Graduado

Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

PROPOSITO:
Coordinar y verificar que la ejecución de las instrucciones de servicio recibidas de los todos los clientes a través de los coordinadores de servicios y de los coordinadores de logística, marginación y clasificación arancelaria de productos para las diferentes declaraciones de aduanas requeridas por nuestros clientes, y agilizar el proceso y trámite de las mismas ante la autoridad aduanera se realice de forma correcta y en base a la ley. Asegurar que los servicios se realicen a satisfacción del cliente. Verificar todos y cada uno de los documentos que le han sido entregados para la gestión aduanera respectiva y es responsable de la exactitud con la que se manejen los mismos para evitar atrasos en todas las gestiones ante la autoridad aduanera. Cualquier situación fuera de su margen de autoridad o responsabilidad deberá comunicarla al supervisor de aduanas para que este defina la acción a tomar.


Descripción
1. Seguir los procedimientos establecidos para asegurarse que las instrucciones se trasladen al departamento de operaciones de manera correcta y dar seguimiento a la ejecución del servicio.
2. Recibir y analizar la documentación provista por los clientes necesarios para la liberación y desaduanaje de sus embarques, requerir correcciones a los mismos según sea necesario.
3. Definir el régimen aduanero a utilizar para la declaración que en ese momento este gestionando. Maneja los aspectos regulatorios aduaneros y la relación con las autoridades aduanales en Costa Rica
4. Verificar la clasificación arancelaria a utilizar para cada línea de la declaración y asegurarse que las mismas estén acorde con el producto a importar o exportar según los documentos o información provista por los clientes.
5. Marginar las declaraciones aduaneras de importación y exportación y Transmitir las declaraciones aduaneras para la obtención de la firma electrónica y selectividad de las mismas.
6. Coordinar con los gestores de las diferentes aduanas del país la preparación de los sets completos de documentos y verificar los mismos, previo a la presentación de cada declaración ante la autoridad aduanera,
7. Confirmar al encargado de cuenta o especialista de servicio al cliente inmediatamente haya autorizado cada declaración con el objetivo de que este mantenga informado a cada cliente según corresponda. Coordinar con este la facturación anticipada de los servicios prestados y la entrega oportuna de la misma a los clientes.
8. Revisar y requerir autorizar de las liquidaciones de gastos, pagos, y solicitudes de cheques, relacionados con su área de responsabilidad.
9. Preparar o generar semanalmente reportes de auditoría en DUA’s, Trámites,
10. Resolver gestiones o casos ante la aduana correspondiente en conjunto con el agente aduanero.
11. Dar seguimiento a que todos los tramites una vez finalizado sean facturados en no más de 24 horas luego de entregada toda la documentación al facturador.
12. Consultar ante la aduana, Ministerio de Hacienda, Procomer y agente aduanero, el registro correcto de un nuevo producto.
13. Otras responsabilidades que se le asignen

TRABAJOS EN CROWLEY

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 1

Coordinador de Importaciones y Exportaciones : Marítima , Aérea , Terrestre Cualquier País de CA Otro • Coordinación y Seguimiento de los embarques, confirmar fechas estimadas de salida, llegada, pre aviso, notificaciones, etc • Seguimiento al proceso de entrega y nacionalización a los clientes en destino (adu... Fecha fin
05/10/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.co.cr es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como CHB Coordinator - Pedimentador hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en: