Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 775000 |
Salario minimo (USD) | 770000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otro |
Empresa multinacional busca Administradora para sus operaciones en Costa Rica.
Funciones:
Responsable de colaborar con las funciones contables y administrativas a la dirección administrativa. Dentro de sus funciones se encuentra la elaboración de cotizaciones, ayuda en facturaciones de proyectos, coordinación de envió y cobro de facturas. Además, de colaborar a la administradora con ingresos de planillas de campo, emisiones de cheques, manejo de caja chica, y manejo de órdenes de compra. Administrativamente, vela por el inventario de papelería, emisión de cartas al departamento administrativo y comercial. Lleva un control de los enseres y artículos de aseo.
Requisitos:
- Estudiante o recién graduado en Lic. en Administración / Contabilidad / Finanzas y/o carreras afines
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Manejo de presupuestos, órdenes de compra e indicadores.
- Capacidad de organización y responsabilidad.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido