Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

ADMINISTRADOR DE TIENDA CR

Studio F. Trabajo en Costa Rica con www.tecoloco.co.cr. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Marketing Ventas en Costa Rica.



Detalle de la oferta

detalle de la oferta

Studio F
https://www.studiof.com.co/ Studio F es la marca colombiana que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Su misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look.
NOMBRE DE LA OFERTA
ADMINISTRADOR DE TIENDA CR Área de la empresa:Comercial
Cargo solicitado:Jefe de Sucursal Agencia
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de uno a tres años
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Costa Rica
Departamento:San Jose
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Jefe de Agencia Sucursal Requerido
Supervisor de Ventas Opcional
Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

Administración del excelente funcionamiento de la tienda en general

REQUERIMOS

EXCELENTE PRESENTACIÓN
Indispensable aplicar con cv con fotografía
4 años de experiencia en tiendas reconocidas de retail
Disponibilidad para laborar en Centro comercial
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado (Cumplimiento Indicadores)
Entrenar a todo el equipo de la tienda para cumplir con los objetivos
Ejercer control sobre los gastos de la tienda a su cargo, contribuyendo a la rentabilidad de la misma
Responder por el control del inventario de la tienda a su cargo, de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado
Realizar el análisis de producto y competencia y comunicar al jefe inmediato
Realizar inducción, capacitación y entrenamiento del personal a su cargo
Realizar evaluación de periodo de prueba y desempeño del personal a cargo
Asegurar el cumplimiento del protocolo de ventas establecido por su compañía en su tienda
Identificar y gestionar las necesidades de su tienda con los departamentos correspondientes
Participar activamente en las actividades programadas por su jefe inmediato

OFRECEMOS
Salario base
Tabla de comisiones
Excelente ambiente laboral


ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 3

ASESOR COMERCIAL DE TIENDA CR Costa Rica San José Atender, asesorar y ejecutar la venta de nuestra linea de ropa con excelencia. REQUERIMOS Disponibilidad para laborar en horario de centro comercial 2 años de experiencia en venta retail Aplicar con curric... Fecha fin
30/06/2018
Ver oferta Agregar como favorito

ADMINISTRADOR Costa Rica Alajuela Residir en zonas aledañas a alajuela Administrar la operación de punto de venta, Responsable del control y ejecución del presupuesto de gastos y ventas etc... Fecha fin
04/07/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Responsable de Tienda - Costa Rica Costa Rica San José Generar la rentabilidad requerida en tienda, mediante la coordinación de los esfuerzos del personal y la adecuada administración de clientes y recursos con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas y la ca... Fecha fin
07/07/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.co.cr es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como ADMINISTRADOR DE TIENDA CR hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: