Área de la Empresa | Agroindustria |
Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
RESPONSABILIDADES:
- Responsable de las tareas administrativas y manejo de proveedores de la oficina.
- Responsable del proceso de facturación, manteniendo los controles de los servicios y costos adicionales para la correcta facturación al cliente.
- Seguimiento y verificación de entregas de producto
- Manejo de documentos de Importación, seguimiento a pagos relacionados con la internación de productos y entrega de documentación al agente aduanal
- Encargada de la obtención de documentos necesarios para la creación de proveedores y clientes nuevos.
- Asistir en confirmaciones para la confección de contratos de ventas
- Cumplir con las tareas asignadas y generación de reportes solicitados por la Gerencia.
COMPETENCIAS:
- Gestión de la información
- Planificación y organización
- Monitoreo y Control
- Responsable y Disciplinado
- Transparencia
- Manejo de conflictos
- Honradez
- Trabajo en equipo
-Experiencia preferible en procesos administrativos y logísticos, manejo de archivos
- Proactiva, con iniciativa, responsable, con capacidad de trabajar sin supervisión
- Orientada al cliente interno y externo
- Actitud positiva y de trabajo en equipo
- Excel Avanzado
- Conocimiento de Incoterms, Importación y Exportación.
- Manejo fluido del idioma Ingles preferiblemente
Asistente de Exportaciones | Importaciones Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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