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Oferta de empleo

Asistente Administrativo Contable y Servicio al cliente

ADM Americas S. de R.L.. Trabajo en Costa Rica con www.tecoloco.co.cr. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Contabilidad en Costa Rica.



Detalle de la oferta

detalle de la oferta

ADM Americas S. de R.L.
www.adm.com Comercializacion de granos
NOMBRE DE LA OFERTA
Asistente Administrativo Contable y Servicio al cliente Área de la empresa:Agroindustria
Cargo solicitado:Asistente Contable
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de tres a cinco años
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Costa Rica
Departamento:San Jose
Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

Asistente administrativo Contable y servicio al cliente

DESCRIPCIÓN:
Esta posición es responsable de dar soporte al equipo comercial en la atención al cliente, manejo de documentación y soporte administrativo de la oficina ADM GRAIN COSTA RICA.

RESPONSABILIDADES:
- Responsable de las tareas administrativas y manejo de proveedores de la oficina.
- Responsable del proceso de facturación, manteniendo los controles de los servicios y costos adicionales para la correcta facturación al cliente.
- Seguimiento y verificación de entregas de producto
- Manejo de documentos de Importación, seguimiento a pagos relacionados con la internación de productos y entrega de documentación al agente aduanal
- Encargada de la obtención de documentos necesarios para la creación de proveedores y clientes nuevos.
- Asistir en confirmaciones para la confección de contratos de ventas
- Cumplir con las tareas asignadas y generación de reportes solicitados por la Gerencia.

COMPETENCIAS:
- Gestión de la información
- Planificación y organización
- Monitoreo y Control
- Responsable y Disciplinado
- Transparencia
- Manejo de conflictos
- Honradez
- Trabajo en equipo

PERFIL Y REQUISITOS:
- Estudios de Técnico en Contabilidad, Administración de Empresas, Logística, o afines
- Experiencia preferible en procesos administrativos y logísticos, manejo de archivos
- Proactiva, con iniciativa, responsable, con capacidad de trabajar sin supervisión
- Orientada al cliente interno y externo
- Actitud positiva y de trabajo en equipo
- Excel Avanzado
- Conocimiento de Incoterms, Importación y Exportación es un plus.
- Manejo intermedio del idioma Inglés preferiblemente


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