Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
Soporte Técnico
1. Asistir a los clientes con sus necesidades sobre el sistema, instalaciones y solicitudes.
2. Supervisar que el técnico llegue a sus citas según coordinación y que sigan el protocolo de instalación o del trabajo asignado.
3. Mantener actualizado el documento de control de trabajos realizados.
4. Generar reportes de trabajos realizados para cancelar estos al instalador, quincenal.
5. Generar reportes de los trabajos realizados, para que cobros pueda cobrar estos, quincenal.
6. Calcular costos de traslados y cotizarle al cliente en caso los trabajos se realicen fuera del perímetro de la ciudad.
7. Notificar por escrito al cliente, de lo que se acordó, notificar al ejecutivo de ventas y área contable.
8. Recibir el inventario y confirmar que está en buen estado.
9. Responsable de programar los AVLs con la programación ideal según la necesidad del cliente.
10. Mantener un inventario de las SIMs y al tener el mínimo de 10 solicitar más. Control de entrega.
11. Mantener contacto con el (los) ejecutivo (s) para estar informado de las necesidades que el (ella) tenga (n) y también comentarles de problemas suscitados con los clientes y cualquier novedad.
12. Acompañar a los ejecutivos de venta en sus visitas a clientes, cuando este lo solicite.
Agente de Servicio (Opcional) |
Agente de Soporte (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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