Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Gerente General | Director Ejecutivo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
Descripción: Desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía, realizar negociaciones, procesos de licitaciones, analizar y controlar los costos internos, aumentar el volumen de ventas, rentabilidad y satisfacción al cliente.
Requisitos:
Estudios: Licenciado o Ingeniero con Postgrado o MBA (preferiblemente)
Experiencia: Mínimo de 10 años de experiencia en posiciones directivas en empresas de servicios, y concretamente con una experiencia mínima de 5 años la posición de Director General en el mercado local, conocimientos en finanzas, administración, recursos humanos, jurídicos, fiscales, procesos de licitaciones del estado.
Habituado a trabajar en entornos multinacionales con más de 2,000 personas bajo su cargo (preferiblemente)
Dominio de paquetes office avanzado.
Inglés avanzado
Persona estable, con alta capacidad de liderazgo y dirección de equipos, capacidad para relacionarse a altos niveles de forma objetiva y eficiente, alta capacidad en la toma de decisiones y negociación.
Ofrecemos:
Pertenecer a una compañía reconocida
Ambiente agradable de trabajo
Gerente de País Requerido |
Gerente Administrativo (Opcional) |
Gerente de Área (Opcional) |
Gerente de Finanzas y Administración (Opcional) |
Gerente General | Director Ejecutivo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante de Post-Grado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido