Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
ABBOTT LABORATORIOS

REPRESENTANTE DE VENTAS

ABBOTT LABORATORIOS

  •  Expira 22/11/2018
  •  Costa Rica
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Farmaceutica
Cargo Solicitado Visitador Médico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento cualquier departamento

Descripción de la Oferta

OBJETIVO:
Dirigir las actividades de promoción y venta de los productos de la División Nutricional con el fin de lograr los objetivos establecidos como la participación de mercado y rentabilidad.

Prestar el mejor servicio posible a médicos, profesionales de salud, farmacias y hospitales de la División bajo su responsabilidad, a través de un trabajo en equipo comprometido y enfocado en resultados.

RESPONSABILIDADES CLAVES:

-Promocionar los productos nutricionales en su territorio, cumplimiento de las métricas de productividad, realizar actividades científicas con profesionales de salud para promover el conocimiento científico y las ventajas competitivas de nuestros productos.

-Alcanzar los objetivos de venta definidos en plan de objetivos anuales, asi como las cuotas mensuales y trimestrales de venta.

-Alcanzar las metas establecidas, relativas a la Efectividad de la Fuerza de Ventas, con el fin de lograr excelencia cualitativa y cuantitativa en la ejecución de los contactos de venta con clientes, de acuerdo a los territorios bajo su responsabilidad.

-Reportar diariamente los resultados de sus KPIs de Efectividad de la Fuerza de Ventas en los sistemas definidos por la compañía, para dar seguimiento constante a su desempeño.

-Promover los productos asignados de acuerdo a los planes y lineamientos establecidos en el Modelo de Venta Consultiva de la compañía y Efectividad de la Fuerza de Ventas, cumpliendo de todos los planes de promoción y de las actividades relacionadas establecidas por la compañía.

-Ejecutar actividades que se establezcan por la compañía, relativas a la implementación de programas especiales de generación de demanda y de vinculación con los clientes externos.

-Administrar eficientemente los recursos, cumpliendo con los lineamientos, planes y estándares de ética y cumplimiento establecidos por la compañía.

-Participar activamente en el proceso de mejora continua de la afiliada, para el alcance y los estándares de excelencia operacional de la compañía.

EDUCACION REQUERIDA:

Licenciatura y colegiado Profesional en Farmacia, Medicina.

Excel intermedio.

Ingles intermedio.

EXPERIENCIA REQUERIDA:
-Experiencia en Visita Médica de al menos 2 años.

-Experiencia en Ventas, con resultados comprobados de su gestión

Experiencia Requerida

Visitador Médico
Requerido

Educación Superior

Medicina
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Química y Farmacia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



ABBOTT LABORATORIOS

ABBOTT LABORATORIOS

Ver más

Envíame ofertas como esta: REPRESENTANTE DE VENTAS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido