Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
MARRIOT Costa Rica

Director of Sales and MarketingA (Located Remotely)

MARRIOT Costa Rica

  •  Expira 16/05/2024
  •  Costa Rica
Iniciar sesión o registrarse para aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hoteleria Turismo Restaurantes
Cargo Solicitado Gerente de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Número de Empleo 24056565
Categoría de Empleo Sales & Marketing
Ubicación Nekajui a Ritz-Carlton Reserve Peninsula Papagayo, End of the 253 National Route, Peninsula Papagayo, Liberia, Guanacaste, Costa Rica VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? Y
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Management

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.

Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.

Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.

Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

Iniciar sesión o registrarse para aplicar



MARRIOT Costa Rica

MARRIOT Costa Rica

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Director of Sales and MarketingA (Located Remotely)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido