Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
MARRIOT Costa Rica

Supervisor de Ingeniería

MARRIOT Costa Rica

  •  Expira 30/05/2024
  •  Costa Rica
Iniciar sesión o registrarse para aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hoteleria Turismo Restaurantes
Cargo Solicitado Supervisor de Mantenimiento
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Número de Empleo 24065366
Categoría de Empleo Engineering & Facilities
Ubicación The Westin Reserva Conchal an AI Golf Resort and Spa, Playa Conchal, Guanacaste, Guanacaste, Costa Rica VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management

Instalar, mantener y realizar el mantenimiento preventivo, así como recomendar el reemplazo de herramientas, aparatos y equipos. Calibrar todos los controles, indicadores, medidores, etc. Identificar, ubicar y mantener todas las válvulas de cierre. Pedir, marcar y almacenar partes y suministros según sea necesario. Gestionar y controlar el inventario y registro de pedidos de compra. Inspeccionar las herramientas, equipos o máquinas. Insertar y buscar información relacionada con el trabajo usando computadoras. Operar la carretilla elevadora. Completar la lista de verificación de seguridad de vida, incluso la prueba de funcionamiento de la bomba de incendio, y la prueba de funcionamiento del generador. Inspeccionar las válvulas de rociadores contra incendios y los sistemas de alarma. Asistir en el desarrollo de los protocolos de respuesta ante accidentes y/o desastres. Responder y resolver a las solicitudes de reparación de los huéspedes.

Ayudar a la gerencia a contratar, capacitar, programar, evaluar, aconsejar, disciplinar, motivar y entrenar a los empleados. Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; reportar problemas de mantenimiento, riesgos de seguridad, accidentes o lesiones; y completar capacitación y certificaciones de seguridad. Asegurarse de que la apariencia, uniforme, e aseo personal sean limpias y profesionales, y mantener la confidencialidad de la información patentada. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticipar y atender a las necesidades de servicio de los huéspedes, y ayudar a las personas con discapacidades. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con otros empleados, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes, y escuchar y responder adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identificar, recomendar, desarrollar e implementar nuevas formas de aumentar la eficiencia, productividad, calidad, seguridad, y/o ahorros de dinero. Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas. Estirarse por arriba de la cabeza y por debajo de las rodillas; incluso doblar, girar, tirar y agacharse. Mover, levantar, llevar, empujar, tirar, y colocar objetos que pesen menos de 50 libras sin ayuda. Agarrar, girar y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos. Pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo. Subir y bajar las escaleras y/o rampas de servicio. Realizar otras tareas laborales razonables según sean solicitados por los Supervisores.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.

Experiencia laboral afín: Al menos 2 años de experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor: Al menos 2 años de experiencia como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

En Westin, nos comprometemos a empoderar a los huéspedes para que recuperen el control y mejoren su bienestar cuando más lo necesitan mientras viajan, asegurándonos de que lleguen a ser la mejor versión de sí mismos. Para lograr nuestra misión de convertirnos en la marca de bienestar destacada en el sector hotelero

Iniciar sesión o registrarse para aplicar



MARRIOT Costa Rica

MARRIOT Costa Rica

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Ingeniería

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido