Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
Acerca del Rol
El Analista de Trade Marketing se encaraga de traducir el plan de negocios del cliente a una ejecución perfecta en el punto de venta, para atraer a nuestros compradores y asegurar la compra en el estante, en cada entorno de compra. Liderar la implementación de todas las actividades en el punto de venta y ser el contacto en el país para la planificación estratégica y la ejecución en tienda.
Responsabilidades Principales:
-Asegurar la correcta implementación de las estrategias del punto de venta asociadas con 5P (Visibilidad, POP) por parte de promotores y comerciantes.
-Coordinar localmente con el SDM y BDM las cantidades a solicitar de POP para el país; monitorear el proceso de tránsito y asegurar la llegada del material POP a tiempo al país.
-Realizar la planificación, coordinación, implementación y seguimiento eficiente del material POP y expositores, en cada uno de los entornos de compra, con alineación previa del SDM y BDM.
-Liderar la comunicación con la Agencia asociada a temas de promotores y merchandising.
-Apoyar localmente los procesos de optimización del valor de llamada de los comerciantes en el país, alineado con el Experto en Tienda y el Coordinador en Tienda.
-Gestionar los espacios de almacenamiento de POP, buscando eficiencias y optimizando el gasto.
-Liderar la ejecución -a través de la agencia- en tiendas WM que trabajan con el sistema de Promotor Eficiente, para asegurar las estrategias de CP y el cumplimiento de los KPI acordados con el cliente. (* En los países donde aplique).
-Capacitar al equipo de comerciantes alineados a programas regionales.
-Desarrollar y modificar las directrices de implementación según las necesidades del país.
-Monitorear en tiendas la implementación de estrategias de CP y la actividad de la competencia/prácticas exitosas de otras casas comerciales.
Requisitos Principales:
-Título universitario en administración, publicidad, mercadeo o campos afines.
-Al menos 1 año de experiencia relacionada con áreas comerciales.
-Inglés intermedio
-Experiencia en negociación.
-Persuasión y manejo de relaciones positivas en el entorno comercial.
-Dominio de Excel/Suite de Google.
-Licencia de conducir vigente.
Trade Marketing Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido