Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
* Facturacion ventas retail
Experiencia en ventas o consumo masivo, parte de sus funciones es realizar traslado de motocicletas, realizar auditorías, dar capacitación de fuerza de venta a distribuidores y velar por el cumplimento de metas de nuestros distribuidores autorizados.
* Encargada de reponer y controlar inventario de tiendas Retail
* Visitas a puntos de venta de retail.
* Apoyo a vendedores y administradores de los puntos de venta de retail.
* Acompañamientos en activaciones como ferias y exhibiciones de los puntos de venta de retail.
* Seguimiento de la parte administrativa como facturación de Retail.
* Procesos de solicitud y entrega de placas de Retail.
* Auditorias de inventario tiendas retail .
* Coordinar con logistica entregas de motocicletas vendidas por Retail.
* Residir en san Jose la Oruca o lugares aledaños.
Salario acorde mercado laboral
Seguro de Vida
Buen ambiente laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido