Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otro |
El Coordinador de Operaciones de Recursos Humanos apoya al departamento de RRHH y al equipo de liderazgo mediante la ejecución y coordinación de una amplia gama de funciones operativas y administrativas de RRHH. Este rol es responsable de ayudar con los procesos de transferencia internos y externos, respaldar las actividades de reclutamiento e incorporación, y garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa y los requisitos legales durante todo el proceso de contratación. El coordinador gestiona la documentación de los solicitantes, realiza evaluaciones previas al empleo y mantiene registros precisos en los sistemas de recursos humanos.
Además, el puesto proporciona apoyo administrativo para el procesamiento de nóminas, la logística de transporte de los empleados y la documentación de salud y seguridad en el trabajo. El coordinador garantiza la confidencialidad e integridad de los registros de los empleados, genera informes de datos de RRHH y sirve como punto de contacto para las consultas de los empleados sobre las políticas y procedimientos de RRHH. Este puesto también desempeña un papel clave en la formación de los nuevos empleados en los sistemas y procesos de RRHH, apoyando los esfuerzos de comunicación y fomentando un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso.
Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; Mantener la confidencialidad de la información confidencial. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar documentos escritos de manera precisa y completa; Conteste los teléfonos usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás; equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes; Escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 10 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Se requiere inglés intermedio - Debes sentirte cómodo comunicándote en inglés, tanto de forma escrita como oral, como parte de una marca global de ultra lujo.
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