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MARRIOT Costa Rica

Coordinador(a) de Experiencia en Recursos Humanos

MARRIOT Costa Rica

  •  Expira 05/09/2025
  •  Costa Rica
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Verifique que las actividades de capacitación, reclutamiento y participación estén alineadas con la misión y la visión de la organización. Ayudar con el desarrollo y la entrega de temas de aprendizaje relacionados con la marca y el servicio. Apoyar la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje clave. Facilitar la capacitación en la propiedad, incluida la capacitación básica requerida y la capacitación de marca para asociados y supervisores por hora. Mantener un conocimiento actualizado de las herramientas y recursos de desarrollo de marca y liderazgo. Ayudar a los líderes con el acceso a los recursos de aprendizaje y apoyo para el desarrollo según sea necesario.

Supervise el cumplimiento de los programas de capacitación requeridos, incluida la incorporación y las iniciativas de marca. Colabore con los líderes de recursos humanos y operaciones para garantizar que se cumplan todos los requisitos de capacitación. Utilice plataformas de tecnología de aprendizaje y administre las responsabilidades del coordinador de aprendizaje para respaldar las necesidades de capacitación del hotel. Participar en la Red de Instructores de Campo y colaborar con la organización de aprendizaje del continente para implementar programas y procesos actualizados. Desarrollar ayudas didácticas y herramientas multimedia para mejorar la impartición del aprendizaje. Administre el inventario y los pedidos de materiales y suministros de capacitación. Prepare las sesiones de entrenamiento, incluida la configuración y el desglose.

Apoyar las tareas administrativas y del sistema relacionadas con las iniciativas de compromiso de los empleados, como programas de reconocimiento, actividades de bienestar, eventos de formación de equipos y encuestas. Genere estrategias de comunicación interna para promover los esfuerzos de participación y compartir noticias, valores y logros de la empresa a través de la plataforma DLZ. Coordinar las actividades de voluntariado e informar sobre las horas efectivas.

Coordinar y apoyar los esfuerzos de reclutamiento, incluidas las ofertas de trabajo, la selección de candidatos, la programación de entrevistas y la logística de incorporación. Organice y participe en ferias de reclutamiento, programas de extensión escolar y eventos de contratación comunitaria para atraer a los mejores talentos. Mantenga los sistemas de seguimiento de candidatos y garantice la comunicación oportuna con los candidatos y los gerentes de contratación.

Siga todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa. Mantén una apariencia limpia y profesional. Mantener la confidencialidad de la información confidencial. Comunicarse de manera clara y profesional, tanto verbal como escrita. Fomente relaciones de trabajo positivas y apoye los objetivos del equipo. Responda adecuadamente a las preocupaciones de los empleados. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y abordar las necesidades de servicio, ayudar a las personas con discapacidades y expresar un agradecimiento genuino. Garantizar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad. Realizar tareas físicas según sea necesario (p. ej., levantar hasta 50 libras, estar de pie o caminar durante períodos prolongados). Realizar otras tareas laborales razonables según lo solicitado por la gerencia.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna

Se requiere nivel de inglés intermedio - Es importante sentirse cómodo comunicándose en inglés, tanto de forma escrita como oral, como parte de una marca de ultra-lujo global.

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad

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