Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otro |
Verifique que las actividades de capacitación, reclutamiento y participación estén alineadas con la misión y la visión de la organización. Ayudar con el desarrollo y la entrega de temas de aprendizaje relacionados con la marca y el servicio. Apoyar la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje clave. Facilitar la capacitación en la propiedad, incluida la capacitación básica requerida y la capacitación de marca para asociados y supervisores por hora. Mantener un conocimiento actualizado de las herramientas y recursos de desarrollo de marca y liderazgo. Ayudar a los líderes con el acceso a los recursos de aprendizaje y apoyo para el desarrollo según sea necesario.
Supervise el cumplimiento de los programas de capacitación requeridos, incluida la incorporación y las iniciativas de marca. Colabore con los líderes de recursos humanos y operaciones para garantizar que se cumplan todos los requisitos de capacitación. Utilice plataformas de tecnología de aprendizaje y administre las responsabilidades del coordinador de aprendizaje para respaldar las necesidades de capacitación del hotel. Participar en la Red de Instructores de Campo y colaborar con la organización de aprendizaje del continente para implementar programas y procesos actualizados. Desarrollar ayudas didácticas y herramientas multimedia para mejorar la impartición del aprendizaje. Administre el inventario y los pedidos de materiales y suministros de capacitación. Prepare las sesiones de entrenamiento, incluida la configuración y el desglose.
Apoyar las tareas administrativas y del sistema relacionadas con las iniciativas de compromiso de los empleados, como programas de reconocimiento, actividades de bienestar, eventos de formación de equipos y encuestas. Genere estrategias de comunicación interna para promover los esfuerzos de participación y compartir noticias, valores y logros de la empresa a través de la plataforma DLZ. Coordinar las actividades de voluntariado e informar sobre las horas efectivas.
Coordinar y apoyar los esfuerzos de reclutamiento, incluidas las ofertas de trabajo, la selección de candidatos, la programación de entrevistas y la logística de incorporación. Organice y participe en ferias de reclutamiento, programas de extensión escolar y eventos de contratación comunitaria para atraer a los mejores talentos. Mantenga los sistemas de seguimiento de candidatos y garantice la comunicación oportuna con los candidatos y los gerentes de contratación.
Siga todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa. Mantén una apariencia limpia y profesional. Mantener la confidencialidad de la información confidencial. Comunicarse de manera clara y profesional, tanto verbal como escrita. Fomente relaciones de trabajo positivas y apoye los objetivos del equipo. Responda adecuadamente a las preocupaciones de los empleados. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y abordar las necesidades de servicio, ayudar a las personas con discapacidades y expresar un agradecimiento genuino. Garantizar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad. Realizar tareas físicas según sea necesario (p. ej., levantar hasta 50 libras, estar de pie o caminar durante períodos prolongados). Realizar otras tareas laborales razonables según lo solicitado por la gerencia.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Se requiere nivel de inglés intermedio - Es importante sentirse cómodo comunicándose en inglés, tanto de forma escrita como oral, como parte de una marca de ultra-lujo global.
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad
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