Cancelar
×

CARGO EXPRESO

Por más de 30 años CARGO EXPRESO se ha dedicado a cubrir eficientemente las necesidades de manejo de documentos, paquetes y logística en general de importantes empresas en la región, el fruto de esta labor es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

El entender su negocio y la importancia de cumplir en brindar un servicio de excelente calidad, garantizando recolección y entrega en el lugar y hora que el cliente necesita, es la forma en que pagamos esta confianza.

información

Quienes somos

GRUPO ALMO  Contamos con experiencia de más de 50 años en la administración de valores, seguridad, logística y paquetería. Somos una corporación líder que brinda servicios innovadores, eficientes y de alta calidad.

El compromiso, la confianza y la responsabilidad son elementos que han marcado nuestra trayectoria. En la actualidad contamos con más de 13,000 colaboradores, y operaciones en Centroamérica, Panamá y Estados Unidos.

Misión

Revolucionar la industria logística mejorando la vida de los clientes, colaboradores, accionistas y entorno.

Valores

-Honestidad
Es obrar y hablar con la verdad, actuar con obediencia y honradez.

- Responsabilidad
Es cumplir con el deber de asumir las consecuencias de mis actos.

- Respeto
Es apreciar y valorar mi persona, así como a los demás y lo que me rodea.

- Orden
Es el conjunto de normas para la organización de las cosas, la distribución del tiempo, y la realización de toda actividad humana.