Cancelar
×

Grupo Proval

Lideramos la industria de soluciones en protección de valores para toda la región centroamericana.

información

Quienes somos

Inició operaciones a finales de los setenta, fecha a partir de la cual se ha ido consolidando como líder en la industria, respondiendo de forma profesional y confiable a las diferentes exigencias del mercado. Hoy en día PROVAL es líder indiscutible en su categoría a nivel centroamericano. Con la flota de vehículos blindados más moderna, las mejores instalaciones y la mayor cobertura regional, PROVAL ofrece hoy soluciones integrales en la protección de valores, que se han ganado la confianza en las empresas del área.

Misión

Desarrollar y proveer a nuestros clientes servicios de seguridad garantizados en el traslado, proceso y protección de valores con calidad, confiabilidad y disciplina, utilizando la tecnología más avanzada y el desarrollo permanente de nuestro recurso humano.

Visión

Ser la empresa más confiable en el traslado, proceso y protección de valores, sirviendo a nuestros clientes eficientemente y con seguridad.

Valores

Grupo Almo ha definido 4 valores básicos que forman parte de su espíritu empresarial y representan la forma en cómo debemos comportarnos y manejarnos, tanto interna como externamente, frente a cualquier circunstancia: 

* Honestidad, 
* Orden, 
* Respeto y 
* Responsabilidad.