SKYDATA

SKYDATA es una compañía dedicada al desarrollo de sistemas de telecomunicación, especializada en plataformas para la administración de flotas vehiculares a través de tecnología GPS y en el diseño, instalación e integración de redes de comunicación y transmisión de datos. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado panameño y regional.

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (506) 22203800  recepcion02@skydatapa.com

Dirección:

100 Oeste y 25 Sur Rotonda Juan Pablo Segundo, Uruca . San Jose , Costa Rica.

Quienes somos

SKYDATA fue fundada en el 2003 con el fin de desarrollar sistemas que facilitaran la comunicación entre dispositivos y componentes a través de la red celular (conocido como Machine to Machine Communication): aplicaciones para control de inventarios, telemetría y rastreo de activos. Figura entre las primeras compañías en introducir el rastreo de vehículos a través de GPS, aunque en ese momento esta tecnología no era una solución atractiva para consumo masivo. 

No fue hasta el 2009 que se comenzó a ofrecer una solución de rastreo vehicular para la administración, control y monitoreo de flotas vehiculares, diseñada especialmente para empresas que buscaban optimizar su operación. En este momento, la tecnología permitía ofrecer un producto de calidad y la reducción en los precios de los dispositivos y plataformas lo hacían accesible a todo tipo de empresas. 

Hoy en día somos la empresa líder en el servicio de monitoreo de flotas vehiculares. Contamos con más de 390 clientes en Panamá y otros 330 en Costa Rica, y en expansión regional con el inicio de operaciones en Nicaragua. Nuestra experiencia en comunicaciones abarca una variedad de industrias, desde entidades de seguridad del Estado hasta proyectos industriales de gran magnitud como Minera Panamá.

En la industria de las telecomunicaciones en Panamá, Skydata se mantiene innovando en el desarrollo, diseño e instalación de sistemas de comunicación; y ofrece soluciones integrales que se adaptan a todo tipo de necesidades inmediatas y futuras, al tener en cuenta los constantes cambios en la tecnología a nivel global.

Misión

Lograr que nuestros clientes optimicen su operación y maximicen la rentabilidad de su empresa brindándoles soluciones innovadoras e integrales, a la medida de sus necesidades y adaptables a los avances tecnológicos y cambios del mercado.

Visión

Ser reconocidos, nacional y regionalmente, como una solución óptima para su empresa por nuestra tecnología innovadora y por proveer un servicio íntegro y altamente especializado.

Valores

• Compromiso, 
• Honestidad, 
• Confianza, 
• Pasión, 
• Innovación

Prestaciones

Al formar parte de nuestro equipo, puedes aprovechar estos beneficios:

• Recibe un salario competitivo en la industria: Tomamos en cuenta tu experiencia, conocimientos y lo que aportas al equipo.
• Mantente al día con las novedades en telecomunicaciones: Investigamos tecnologías y desarrollamos soluciones innovadoras.
• Trabaja codo a codo con líderes en el mercado: Motivamos a nuestro equipo de profesionales a ampliar sus conocimientos y mejorar constantemente su servicio.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: