Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Cajer@ |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Alajuela |
RESPONSABILIDADES:
•Llevar el registro de las operaciones de recaudación y entrega de dinero de las caja bajo su responsabilidad.
•Recibir, verificar, contabilizar y custodiar el dinero que ingresa por concepto de liquidación de ventas realizadas por los agentes, o por otros conceptos tales como: venta de contratos, promociones u otros.
•Entregar dinero por pago de caja chica, viáticos, premios, planillas, liquidaciones a empleados y otros de similar naturaleza.
•Revisar la información contenida en comprobantes de pago, comprobantes de recibos de ingreso, vales, cheques, copias de depósito, minuta de desglose de dinero y otros documentos para verificar y comprobar que sean fiables, que las sumas incluidas como ingreso y egreso sean las correctas y que cumplan con los requerimientos establecidos.
•Verificar y controlar los depósitos que efectúan los agentes en el banco.
•Hacer cierres de caja en cuanto a lo efectivo y a lo contable.
•Efectuar al final de la jornada el cierre de caja, preparar y revisar los documentos de ingreso y egreso, comprobantes de efectivo recibido, o efectivo en caja y clasificarlo según unidad monetaria, depósitos, recibos y reintegros, realizar la comparación del saldo con el total de depósito, y otras funciones necesarias para que cuadren las transacciones con el saldo final, y notificar a la unidad respectiva los movimientos de ingresos, egresos y depósitos.
•Confeccionar diversos informes que esta actividad conlleva como: control de depósitos diarios en las cajas de la empresa por parte de los agentes; cheques devueltoS.
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido