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Jefe Administrativo (a)

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  •  Expira 31/08/2014
  •  Heredia, Costa Rica
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Salario máximo (USD) 750000
Salario minimo (USD) 750000
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento Heredia

Descripción de la Oferta

Importante empresa encargada de generar soluciones integrales de alta tecnología en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y protecciones eléctricas, está en busca de una persona con alto nivel de motivación e iniciativa, con facilidad de palabra y que se caracterice por dar seguimiento a los detalles enfocándose en el servicio al cliente, tanto interno como externo. La persona que buscamos debe contar con experiencia en Contabilidad y Finanzas. Preferimos a una persona con gran destreza para dirigir personal, y diseñar sus propias herramientas de control y evaluación, así como estar dispuesto(a) a realizar cualquier tarea que se le asigne. Si usted cumple con estos requisitos, y se encuentra en busca de un nuevo reto, ¡este trabajo puede ser para usted!

Responsabilidades:
• Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades de la unidad.
• Recomendar a su superior inmediato las posibles modificaciones y ajustes a políticas, normas y procedimientos para un mejoramiento continuo.
• Evaluar los requerimientos de entrenamiento y capacitación del personal a su cargo.
• Efectuar reuniones con el personal a su cargo, con el fin de evaluar la gestión, orientar e indicar las acciones correctivas y mantenerlo informado sobre las decisiones y novedades.
• Atender todos los requerimientos de información (consultas, informes y otros) en materia de su especialidad que le presenten.
• Revisar, autorizar o aprobar los diferentes documentos generados en su Unidad, relacionados con recursos humanos, tesorería, contabilidad y logística.
• Realizar presupuestos, y coordinar con su superior inmediato las acciones a seguir con respecto a los excesos o necesidades de fondos.
• Revisar y aprobar la conciliación de los saldos bancarios de las cuentas de la empresa.
• Revisar y mantener el control de todos los documentos con respecto a Tesorería y Contabilidad.
• Velar porque la información del personal de la empresa se encuentre actualizada.
• Planificar y desarrollar el sistema de control de existencias y políticas de compras.
• Dirigir, coordinar y controlar que los trámites de importación se ejecuten oportuna y eficientemente.
• Coordinar y controlar las actividades de servicios generales (orden y limpieza de las instalaciones, mensajería y almacenamiento de equipos, repuestos, materiales y suministros de oficina).
• Planear, dirigir, coordinar y supervisar el adecuado funcionamiento de la bodega.

Beneficios y Compensación:
• Salario de 750.000 mensuales.
• Formar parte de una empresa estable y líder en el mercado de los aires acondicionados

Requisitos:
• Preferiblemente una persona con varios años de experiencia en puestos similares.
• Experiencia en manejo de personal.
• Amplio conocimiento en Contabilidad y Finanzas.
• Excelente servicio al cliente interno y externo.

Requisitos Básicos:
Educación Requerida: Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas.
Idiomas: Español e inglés Intermedio
Conocimiento en cómputo: Conocimiento de Windows Office, y Sistemas Contables. (Preferiblemente)

Experiencia Requerida

Administrador
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
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