Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | 750000 |
Salario minimo (USD) | 750000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Heredia |
Importante empresa encargada de generar soluciones integrales de alta tecnología en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y protecciones eléctricas, está en busca de una persona con alto nivel de motivación e iniciativa, con facilidad de palabra y que se caracterice por dar seguimiento a los detalles enfocándose en el servicio al cliente, tanto interno como externo. La persona que buscamos debe contar con experiencia en Contabilidad y Finanzas. Preferimos a una persona con gran destreza para dirigir personal, y diseñar sus propias herramientas de control y evaluación, así como estar dispuesto(a) a realizar cualquier tarea que se le asigne. Si usted cumple con estos requisitos, y se encuentra en busca de un nuevo reto, ¡este trabajo puede ser para usted!
Responsabilidades:
• Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades de la unidad.
• Recomendar a su superior inmediato las posibles modificaciones y ajustes a políticas, normas y procedimientos para un mejoramiento continuo.
• Evaluar los requerimientos de entrenamiento y capacitación del personal a su cargo.
• Efectuar reuniones con el personal a su cargo, con el fin de evaluar la gestión, orientar e indicar las acciones correctivas y mantenerlo informado sobre las decisiones y novedades.
• Atender todos los requerimientos de información (consultas, informes y otros) en materia de su especialidad que le presenten.
• Revisar, autorizar o aprobar los diferentes documentos generados en su Unidad, relacionados con recursos humanos, tesorería, contabilidad y logística.
• Realizar presupuestos, y coordinar con su superior inmediato las acciones a seguir con respecto a los excesos o necesidades de fondos.
• Revisar y aprobar la conciliación de los saldos bancarios de las cuentas de la empresa.
• Revisar y mantener el control de todos los documentos con respecto a Tesorería y Contabilidad.
• Velar porque la información del personal de la empresa se encuentre actualizada.
• Planificar y desarrollar el sistema de control de existencias y políticas de compras.
• Dirigir, coordinar y controlar que los trámites de importación se ejecuten oportuna y eficientemente.
• Coordinar y controlar las actividades de servicios generales (orden y limpieza de las instalaciones, mensajería y almacenamiento de equipos, repuestos, materiales y suministros de oficina).
• Planear, dirigir, coordinar y supervisar el adecuado funcionamiento de la bodega.
Beneficios y Compensación:
• Salario de 750.000 mensuales.
• Formar parte de una empresa estable y líder en el mercado de los aires acondicionados
Requisitos:
• Preferiblemente una persona con varios años de experiencia en puestos similares.
• Experiencia en manejo de personal.
• Amplio conocimiento en Contabilidad y Finanzas.
• Excelente servicio al cliente interno y externo.
Requisitos Básicos:
Educación Requerida: Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas.
Idiomas: Español e inglés Intermedio
Conocimiento en cómputo: Conocimiento de Windows Office, y Sistemas Contables. (Preferiblemente)
Administrador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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