Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 550000 |
Salario minimo (USD) | 550000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Heredia |
Solamente se tomarán en cuenta personas que manejen Portugués avanzado, Inglés intermedio y Español; que cuenten con experiencia brindando Soporte vía Call Center y que estén dispuestos a trabajar 5 días a la semana incluyendo Sábados y Domingos.
La persona estará a cargo de:
-Dar soporte técnico en relación a la infraestructura del usuario final.
-Instalación, diagnóstico y reparación de hardware/software a nivel de desktop y portátil.
-Instalación, configuración, diagnostico, reparación de sistemas operativos Microsoft: mínimo XP.
-Instalación, configuración, diagnostico, reparación de Microsoft Office (OUTLOOK, Excel, Word, Power Point).
-Configuración y diagnóstico de incidentes a nivel de dispositivos periféricos: Impresoras, UPS, multifuncionales, otros.
-Diagnóstico de incidentes a nivel de red LAN incluyendo Wireless.
-Diagnóstico de incidentes a nivel de red WAN.
-Instalar y diagnosticar problemas a nivel de los siguientes servicios: Proxy (a nivel de navegación), y dns.
-Instalación del software más resolución de incidentes con virus.
Requisitos:
-Estudiante Universitario (o técnico) en carrera a fin al área de Informática.
-Mínimo dos años de experiencia brindando soporte técnico vía call center(preferiblemente al menos 1 año mínimo dando soporte a una población de más de 100 usuarios)
-Experiencia con sistemas de información a nivel de la instalación.
-Conocimiento de software de administración remota.
-Conocimiento y experiencia con el Outlook 2003 y 2010.
-Preferible con conocimiento de software de VPN.
-Conocimiento en print servers.
-Conocimiento en instalación, configuración de impresoras en red.
-Conocimiento en Active Directory.
-Preferible con conocimientos de ITIL (básico)
-Disponibilidad inmediata.
-Inglés intermedio
Agente de Soporte Requerido |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Portugués Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido