Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otros |
1. Llevar el control y seguimiento de los clientes de alto riesgo a los cuales se les debe efectuar la Revisión Periódica.2. Enviar oportunamente (con 90 días de antelación) la lista de clientes de alto riesgo que están sujetos a la Revisión Periódicas a las distintas unidades de Negocio, dicha lista previamente depurada.3. Realizar la revisión oportuna de los expedientes (CDD, EDD y APFs) que ingresan y registrarlos en forma inmediata en el listado de clientes de alto riesgo.4. Realizar los formularios de Monitoreo de los clientes de alto riesgo que ingresan5. Enviar oportunamente las notificaciones a las áreas de Negocio sobre las inactivaciones, bloqueos de cuentas o cierres de cuenta de los clientes que quedaron fuera de tiempo y/o expedientes devueltos.6. Coordinar oportunamente con las áreas de soporte (Operaciones Pasivas, Operaciones de Tarjeta de Crédito, Administración de registros) todo lo relacionado a cierres, bloqueos de cuentas e inactivación de códigos de clientes de alto riesgo que quedaron fuera de tiempo y/o expedientes devueltos (Aging máximo de 30 días).7. Actualizar en forma diaria, el listado de clientes de alto riesgo y publicarlo en la Carpeta Compartida.8. Realizar el proceso Maker de las alertas Overlays oportunamente en el sistema Ecadd - GCG9. Realizar la actualización de los datos e información (demográficos, categoría de riesgo, entre otros) en el sistema.10. Elaborar y entregar oportunamente las métricas mensuales de: 1. Proceso Periodic Review, 2. Devolución de expedientes y 3. Clientes que quedaron fuera de tiempo a los cuales se les envió a bloquear cuenta, inactivación de código o cierre de cuenta. Y publicarlas en la Carpeta Compartida del CBSU o Share point.11. Escalar hallazgos al supervisor o Compliance, según sea necesario. 1. Llevar el control y seguimiento de los clientes de alto riesgo a los cuales se les debe efectuar la Revisión Periódica.2. Enviar oportunamente (con 90 días de antelación) la lista de clientes de alto riesgo que están sujetos a la Revisión Periódicas a las distintas unidades de Negocio, dicha lista previamente depurada.3. Realizar la revisión oportuna de los expedientes (CDD, EDD y APFs) que ingresan y registrarlos en forma inmediata en el listado de clientes de alto riesgo.4. Realizar los formularios de Monitoreo de los clientes de alto riesgo que ingresan5. Enviar oportunamente las notificaciones a las áreas de Negocio sobre las inactivaciones, bloqueos de cuentas o cierres de cuenta de los clientes que quedaron fuera de tiempo y/o expedientes devueltos.6. Coordinar oportunamente con las áreas de soporte (Operaciones Pasivas, Operaciones de Tarjeta de Crédito, Administración de registros) todo lo relacionado a cierres, bloqueos de cuentas e inactivación de códigos de clientes de alto riesgo que quedaron fuera de tiempo y/o expedientes devueltos (Aging máximo de 30 días).7. Actualizar en forma diaria, el listado de clientes de alto riesgo y publicarlo en la Carpeta Compartida.8. Realizar el proceso Maker de las alertas Overlays oportunamente en el sistema Ecadd - GCG9. Realizar la actualización de los datos e información (demográficos, categoría de riesgo, entre otros) en el sistema.10. Elaborar y entregar oportunamente las métricas mensuales de: 1. Proceso Periodic Review, 2. Devolución de expedientes y 3. Clientes que quedaron fuera de tiempo a los cuales se les envió a bloquear cuenta, inactivación de código o cierre de cuenta. Y publicarlas en la Carpeta Compartida del CBSU o Share point.11. Escalar hallazgos al supervisor o Compliance, según sea necesario.
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