Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
Funciones Principales:
1. Atención inmediata y personalizada al cliente externo en ventanilla.
2. Control de calidad del servicio de mensajería (actualización de la facturación diaria en la aplicación).
3. Recibir y entregar toda la documentación de BLs ( importaciones, exportaciones ). Dar el seguimiento respectivo .
4. Recibo de facturas de proveedores para trámite de pago ( seguimiento ), anotación y control en el libro respectivo.
5. Realiza la preparación de los reportes para el cash application de CLAS & CLI y envía a CASH-IN de El Salvador.
6. Actualización del libro de bancos (posting de los batches).
7. Cotización de compras y servicios (proveeduría) en el menor tiempo posible. Cotización, selección, busca de aprobación y elaboración de la orden de compra.
8. Tiene el control de manejar mínimos y máximos de los inventarios de suministros de oficina y cocina, además recibe los materiales y suministros para almacenar en bodega de suministros.
9. Control de calidad del servicio de mensajería (actualización de la facturación diaria en la aplicación).
10. Mantenimiento de Archivos de documentación (batches del cash application).
11. Deberá enviar los ajustes de AR ( Cics ) a el shared services El Salvador.
12. Realizar ajustes de AR en el sistema Lawson.
13. Recibo y reparto del servicio de Courier.
Funciones Secundarias:
Back up de funciones contabilidad:
1. Mantenimiento del Libro de bancos.
2. Envío de facturas de proveedores al SSES.
3. Envío de estados de cuenta a transportistas.
4. Control del servicio de mensajería (update).
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