Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Heredia |
Agente de Atencíón al Cliente- Implant
* Coordinación y seguimiento de los embarques, confirmar fechas estimadas de salida, llegada, pre aviso, notificaciones, etc.
* Mantener comunicación fluida con el cliente, acerca del status de sus embarques (reservas, fechas de entrega, fechas de llegada).
* Ser el enlace entre el cliente y la operación de K+N (Aéreo, Marítimo y Terrestre).
* Elaboración de reportes según necesidad del cliente.
* Ser el primer filtro y asegurarse que la calidad de la información en KN LOGIN esté correcta, así como que estén ingresados los respectivos status e imágenes acorde al cliente.
* Recibir de primera mano, los reclamos con su debida documentación por parte del cliente y pasar al Depto. Reclamo. Aportar a la investigación, con toda la información disponible
* Velar por la facturación al cliente que este en tiempo y correcta.
* Diploma Técnico o Universitario.
* Mínimo 2 años de experiencia.
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