Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
Empresa líder en tecnología esta buscando el siguiente perfil:
Dar soporte técnico a los reportes de daños de los equipos. Brindar una atención al cliente de alto nivel, garantizándole un servicio técnico especializado que cumpla y/o exceda con los estándares de calidad establecidos por la Empresa.
Funciones:
1. Investigar y estudiar a través de la página Web del proveedor o con material provisto por la empresa, sobre noticias de nuevos productos, información técnica, actualizaciones, entre otros
2. Brindar informes y reportes de todos los trabajos realizados con los clientes ya sean proyectos o tareas comunes a través de nuestra herramienta de trabajo. Confeccionar la documentación necesaria para entregar a los clientes cuando se realicen proyectos de gran envergadura.
3. Demostrar una actitud servicial al cliente, y responsable por la satisfacción del cliente por los servicios brindados.
Educación
- Título a nivel Universitario en Ingeniería de Sistemas; Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática o carreras afines en el área de tecnología.
Experiencia
- Mínimo dos (2) años de experiencia laboral en infraestructura de IT y análisis de sistemas computacionales, preferiblemente en el área de seguridad de la información y con orientación en el servicio al cliente.
Conocimientos
- Conocimientos en el manejo de Herramientas Microsoft Windows Server, Windows Work Station, Active Directory y Sistemas Operativos Linux y Unix.
- Conocimiento base en conceptos de telecomunicaciones, modelo TCP/IP y OSI.
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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