Sobre nosotros

Sobre nosotros

Cinépolis

Cinépolis


Más información

Misión
Ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

Visión
Iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables.

Nuestra historia
Cinépolis, es la compañía de exhibición cinematográfica mas grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial.

Al 31 de enero de 2012 operamos 2.795 salas en 303 Conjuntos, sumando una capacidad instalada superior a las 518 mil butacas, con 773 salas digitales, 7 Imax, 41 MacroXE y 11 4DX.

Tenemos presencia en 75 ciudades de la Republica Mexicana, así como 32 ciudades de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, La India y recientemente Estados Unidos.

En Cinépolis colaboramos 18 mil 300 personas y generamos el 62.18% de los ingresos de exhibición en México, alcanzando en 2011 la cifra de 119.4 millones de asistentes en el país y 14.7 millones en el resto de naciones donde tenemos presencia, dando un total 134.1 millones de espectadores en nuestras salas.

Nuestra historia inicia en 1947 cuando el licenciado Enrique Ramírez Miguel inaugura el Cine Morelos en la ciudad de Morelia, Michoacán. Años mas tarde conformamos Cinematográfica Cadena de Oro y creamos “El Circuito de Oro” con las instalaciones de Salamanca, Acámbaro y Guanajuato 70. En septiembre de 1971 se funda Organización Ramírez e iniciamos operaciones con la apertura del cine La Raza en la Ciudad de México.

En 1972 surgen los Cinemas Gemelos y para 1973 comienza nuestra expansión con el concepto de Multicinemas. En 1994 nace la marca Cinepolis con nuestras primeras salas tipo multiplex en la ciudad de Tijuana, Baja California, y en 1999 creamos el concepto de Cinepolis VIP. Para el año 2008 creamos Xtreme Cinemas y en 2010 damos vida a un concepto de bajo costo denominado Mi Cine. En 2011 generamos Cinepolis Luxury y Cinemas en los Estados Unidos.

Cinepolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y nuestro reconocido servicio estelar. Hemos introducido exitosos conceptos como Cinépolis IMAX, Cinepolis 3D, Salas Macro XE y 4 DX. Igualmente ha creado servicios como Cineticket. Cinépolis otro enfoque y Cinemapark, además de Cinépolis On Line.

Nuestra calidad y cordialidad nos consolidan como la mejor opción de entretenimiento para vivir la experiencia del cine porque, como dice nuestra Visión, “Iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables”.

Contáctanos
Cinépolis Terramall, Cinépolis VIP Terramall y Cinépolis Multicentro Desamparados
Teléfono: 2278-9356 
Correo electrónico: redsocial_la@cinepolis.com
Sitio web: www.cinepolis.co.cr

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 2

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 2

Supervisor de RSB (Restaurante en su butaca) CINEPOLIS PLAZA LINCOLN Costa Rica San José Principales funciones: Aplicar la herramienta de supervisión de venta en salas, asegurando que se cumplan los tiempos de atención, toma de orden y entrega, así como asegurar la aplicación de la técnica de venta... Fecha fin
01/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito
Supervisor de Operaciones VIP CINEPOLIS PLAZA LINCOLN Costa Rica San José Requisitos: Bachiller en Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia de al menos 1 año en puestos relacionados. Experiencia supervisión de personal y alcances de métricas financieras. Competencias: ... Fecha fin
01/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: